No hay palabras para describir este momento, yo solo quería tiempo, solo yo, y ella, y nadie más, el mundo entero nos podria mirar, pero eso no importaria.
Tiempo, solo eso necesitaba.
Ella, perdio bastante del suyo, supongo que por eso decidió marcharse a recuperarlo, no la culpo, yo, yo solo soy la nada, la nada en nada.
Al encender la radio sucedió algo, desconfortante, al menos para mi.
-Eso fue Shape of you de Ed Sheran, continuemos con un poco de Cold Play-.
Entonces recordé.
-¿Te gustan las bandas?
-Obvio
-¿Que tipo de bandas?-pregunte.
Sonrió -¿De qué tipo de música hablamos?
-No lo se-Respondi.
-Me gusta Cold Play.
-Genial
-¿Por que?- se rió
-A mi igual- sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Sabes, cold play me hace sentirme conectada a la musica, es como si cada nota fuera una nube, y volara, antes de terminar la oración, me elevó, me pierdo, vivo en otro mundo, uno qué no es cruel, es...-se quedó pensando -mi otra realidad -continuó.
Las palabras de Morgan siempre me sorprendían, era como si estuviera hablando con una escritora, sus oraciones me hacían sentir lo que ella sentia, sus miedo me aterraban, sus inquietudes me dejaban en intriga, ella era distinta, su manera de expresarse, era unica, y eso me volvía loco.
-Come up to meet you.
(vengo a reunirme contigo)
tell you i'm sorry
(a decirte que lo siento)
you don't know how lovely you are.
(tu no sabes lo encantadora que eres)
I had to find you.
(Tenía que encontrarte)
Tell you i need you
(Decirte que te necesito)-.Unas gotas corrieron por mis mejillas, ella tenía razón, la música es buena, pero...cuando te identificas con ella, es diferente, es, otra realidad.
Tenia que encontrarte Morgan, debía hacerlo, aunque no lo quisieras, eres demasiado para mi, eres demasiado para cualquiera, por eso mismo, no cualquiera debe de estar contigo.
Morgan, ella nunca pensó o pensará lo hermosa que es, y la diferencia que lleva adentró que la vuelve aún más hermosa.Llegué a casa, le conté a mis padres lo que pasó, ella mañana estaría dónde siempre, en casa, en donde debe estar, cerca de mi.
************************
The scientist - Cold Play
ESTÁS LEYENDO
Dejame Sola
JugendliteraturMorgan, Al tener una vida dificil, trata de apartarse de la sociedad, al sentirse incomprendida, y sin razones para vivir, lo unico que desea es estar sola. Cosa que Tom no le permite. Al ya no querer estar en éste mundo, al ya no querer estar cerca...