Cuando el camión llegó a la estación de Morgan, Ella no subió. Así que supuse que ella ya se habia ido para evitarme, o algo por el estilo.
En realidad Morgan es muy orgullosa, y no me vería la cara por máximo 3 dias, despues de lo que pasó, asi que me iba haciendo el animo.
Hasta que noté, que tampoco estaba en el instituto.
En la clase de Física, no estuvo ahi.
Matemáticas, tampoco.
Lenguas, menos.
Todas las materias que tenia con ella, en ninguna se presentó.
Al ir por el pasillo, recorde que tenia que llevar unos papeles que tenia en mi casillero a la clase de inglés, mientras iba caminando pensé.
Quizás simplemente, no quiso asistir hoy.
Qué tal y le pasó algo y me necesita.
Mientras abría mi casillero, calló una nota de ella al suelo.
Cuando la junte, me percarte de que la nota era de alguien que conozco.NOTA
Hola Tom, lo siento, siento el drama que hice ayer, lo siento, me sentía mal.
De seguro te preguntaras, por que diablos no vino.
Pues te respondere, decidí no ir hoy a la escuela, por que, debo de ir a resolver unos asuntos, los cuales mamá no me dejaria ir, asi que usaré las horas de escuela para resolverlos, de caminó a allá, pasare por la escuela, y dejare esta nota por aquí.
Mamá piensa que me quedaré a dormir con Tiffany, sígueme la corriente por favor, espero mañana poder ir minimo a la última hora, y si no me ves en la salida, o en el camión.
Llama a la policía.
No entres en pánico, no me llames, estaré bien.
morgan.En qué demonios te metiste ahora Morgan, ¿por que tanto misterio?.
Me preocupa que ahora si quieres que llamé a la policía, con que tipo de persona te estas involucrando.
Demonios, que estaras haciendo.
Se que esto no es una broma, ella ama dejar pistas de a dónde va, y firmo con minúscula, era la señal de que habla en serio.
-¿Por qué me haces esto Morgan?
ESTÁS LEYENDO
Dejame Sola
Novela JuvenilMorgan, Al tener una vida dificil, trata de apartarse de la sociedad, al sentirse incomprendida, y sin razones para vivir, lo unico que desea es estar sola. Cosa que Tom no le permite. Al ya no querer estar en éste mundo, al ya no querer estar cerca...