Al momento de acostarme, no pude dormir.
-¿Morgan, donde estas?-
¿Estara bien?
Odio que cuando se sienta mal, se aleje, cuando ella esta asi, tal vez ella no me necesite a mi. Pero no tiene ni idea de cuánto la necesito yo, la necesito más de lo que necesito respirar.
-¿Dónde estas Morgan?-suspiré
Sí llegara a pasarle algo, jamás me lo perdonaria.
Ella nunca me pide ayuda, por que lo haria ahora.
Qué tal y esta en problemas.6:00 am.
Sonó el despertador, me cambie, en mi mochila guarde todo lo que suponía que necesitaria.
Esta mañana, no tomé el camión, no estaba seguro de lo que haría, ni como lo haría.
Tendria que seguir sus pasos.
Se que en dónde está, puedes llegar pasando por la escuela.
Y no debe estar bastante lejos si fue caminando.
-¿Dónde estás Morgan-
No podia dejar de repetir eso, si queria llegar a ella, debia ser astuto.
Debo serlo.
Debo pensar como ella lo hace. Entonces...me detuve.
Regresé al colegio, despues de haber caminado 30 minutos.
Al llegar allá, le pedí ayuda a unas cuántas personas, que sabía que estaban preocupados por ella.
Tiffany y Cloé, mejores amigas de Morgan desde primer año.
Noah, amigo cercano.
Noah es mejor amigo de Connor.
-¡Hey Tom, estoy preocupado tanto cómo tu!.
-¡No Connor, no tienes ni principios de preocupación como yo!.
-¡Quiero ayudar!, la conozco Tom, ¡seré de ayuda!.
Connor y Morgan, fueron novios como por 3 meses, Morgan me contó que era algo pesado, y nunca le agrado nuestra amistad.
Nunca olvidaré ese día.
-¿Tom, enserio crees que de elegir a cualquier chico o a ti, elegiría al chico con el que estoy saliendo?- se rió.
-Morgan, yo no son nada.
-No Tom, no eres nada, ni nadie, en realidad nada es importante, en este mundo no hay cosa que importe, almenos que se relacione con el poder, el dinero.
Nada lo es todo... todo no lo es nada -fijo la vista en las estrellas, entonces siguió hablando.-Cuando no tienes nada, la vida es sencilla, amitades verdaderas, amor incondicional, todo en realidad, cuando lo tienes todo, es dura, amistades falsas, gente falsa, amor con condiciones .
Me alegra no tener nada, por que al no tener nada, te tengo a ti, mi todo. -puso su mirada fija en mi.
-Claramente me quedó con tigo,eres mi nada, que se convierte en mi todo, eres mi nadie favorito, no se que haria sin ti-. Recuerdo sus palabras, como si las estuviera pronunciando, su naturalidad al decirlas, su mirada fija en mi.
Ahi estabamos, los dos, acostados en el césped bajo las estrellas, aún sueño ese día.
De pronto alguien trono mi burbuja.
-Tom ¿me dejaras ir?.
-Vamonos, perdemos el tiempo.
Subimos todos a la camioneta de Noah, incluso Connor.
-Me tengo que ir Tom.
-No te vayas Morgan.
-¿Por qué no deberia hacerlo?.Lamento no haberlo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Sola
Roman pour AdolescentsMorgan, Al tener una vida dificil, trata de apartarse de la sociedad, al sentirse incomprendida, y sin razones para vivir, lo unico que desea es estar sola. Cosa que Tom no le permite. Al ya no querer estar en éste mundo, al ya no querer estar cerca...