Profesor: Bueno entren chicos & antes de sentarse por favor presentarse.
XXXX: Hola mi nombre es Lily Collins' & vengo de Reino Unido-Inglaterra' en verdad espero llevarme muy bien con ústedes.XXXX: ¿qué hay? mi nombre es Freddie Highmore & a lo igual que mi prima vengo de Reino Unido-Inglaterra' espero que nos llevemos muy bien.
Profesor: Muy bien tomen asiento'por favor
-Toc toc-
Dylan: Buenos días profesor ¿me permite pasar?
Olivia: ¿& a mí?
Thomas: ¿& a mi tambíen?
Profesor: Señorita Cooke' Joven Sangster & Joven O'Brien ¿se puede saber por qué llegan tarde?
Thomas: Básicamente nosotros llegamos 2 minutos antes del toque.
Profesor: -Mirando el reloj- oh cierto' en ese caso pasen.*Unisono* Gracías.
Profesor: Muy bien hoy les tengo una buena & mala noticia ¿cúal quieren primero?
_____: ¿Por qué me mira a mi?
Profesor: Tú dime ¿qué opinas?
____:Yo opino que los nuevos elijan -volteando ver a Lily-.
Lily ¿serías tan amable de decir cúal crees que debe ser la primera?
Lily: Bueno' yo creó que debe ser la mala -insegura-
Profesor: ¡CORRECTO! -haciendo sobre-saltar a todos-
Okey' la mala noticia es que hay un proyecto para el final del curso el proyecto llevara todo nuestro último semestre así que tienen un mes para hacerlo' pero no se confíen porque lo que saquen en ese proyecto sera su calificación final.
Todos: ¿QUEEEEEEEÉ?
Esperen' esperen' ahora viene la mejor parte' el proyecto sera en equipos
de 7 integrantes.
Así que quiero al frente a _____' por favor pasa al frente a elegir el primer equipo.
_____: a Thomas' Dylan' Olivia' Jake' Freddie & a Lily.
Profesor: Un buen equipo sobre todo porque esta Dylan con ústedes.
_____: Si Dylan hara todo el trabajo en lo que Thomas' los chicos & Yo vamos al cine -volteando a ver a Dylan con una divertida sonrrisa- -& Dylan bueno Dylan solo con una cara de "Eres una horrenda persona"-
Jake: Eso me parese bien'no me quejo' me gusta esa ídea solo no estoy deacuerdo en una parte.
Profesor: ¿En qué su compañero haga todo el trabajo?
Jake: ¿Qué? No.
En la parte donde dijo ____ "Thomas' los chicos' & yo vamos al cine" creó que me gusta más la idea de "Jake & Yo" vamos solos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)
FanfictionHola yo soy.____(tn)Kenton Horn. Thomas' Dylan & yo nos conocimos desde que teniamos 6 años cuando se mudaron al frente de mi casa' Thomas siempre llegaba a jugar & desde ese entonces no nos separamos somos como uña & mugre' creo que es porque soy h...