Capítulo 20

104 6 0
                                    

Dylan: Parece imposible pero las cosas así pasaron -Comiendo papitas-.
Freddie: ¿Cómo es eso posible?.
____:Veras' la escenografía no estaba del todo lista al parecer a alguíen -Rubia' tociendo para "disimular"- se le ocurrió que se sería buena idea poner una cubeta de pintura arriba del escenario' entonces en una escena que es donde hacían un pequeño duelo "por mi honor" se dejaron llevar tanto que se iban por todo el escenario' Jake no se dio cuenta & piso el lazo que sostenía la cubeta que era de agua pero tenia pintura.
Thomas: Se suponía que esas cubetas solo tenían ese uso ya que las de pintura eran más pequeñas.
-añadió-
____: El pie de Jake quedó atorado en el lazo haciendo así' que quedará de cabeza & colgado' la cubeta le cayó a Dylan así fue como terminó lleno de pintura' Thomas se rió tanto que Dylan le puso la cubeta en la cabeza' Thomas al no poder ver empujó a Olivia haciendo que resbalara con la pintura' ella se quiso sostener de mi & se agarró de la parte de abajo de mi vestido' la costura no aguanto & se rompió lo mismo paso con los tacones de Oliv.
>Fred & Lily se quedaron boca abierta & después se empezaron a reír<.
Lily: ¡Rayos! Como no nos mudamos antes.
-entre risas-
____: Oh querida hubieras estado con nosotros sobre el escenario.
-de momento a otro la sonrisa de Lily desapareció-
Lily: Eso no hubiera estado bien.
-Dijo comiendo su hamburguesa-
(Media hora después todos habíamos terminado de comer & nos fuimos del teatro' no faltaba mucho para la siguiente clase).
Dylan: Chicos ¿Qué haremos sobre el proyecto?.
____: Cierto me había olvidado.
Bueno pueden ir a mi casa & haya planeamos bien que haremos.
¿Podrían ir? -Dije viendo a Lily-
Freddie: Claro ¿ah que hora?
Lily: Podríamos ir saliendo de clases después de ver lo del baile.
Olivia: Gran idea.
____: Perfecto.
¿Qué nos toca?.
Jake: Álgebra.
____: Me voy -dije dando media vuelta pero Thomas alcanzó ah jalarme de la mochila-
Thomas: No tú no te vas.
Tú quedarte aquí ' tú no poder irte.
____: Yo irme de aquí ' a mi no gustarme álgebra.
Dylan: Por eso me tienes a mi' yo te ayudare.
>Contigo podría ir hasta el fin del mundo papasito <.
____: De acuerdo' Vamos.
>Por favor es Dylan no puedo hacerme del rogar con él<.
>Entramos a clases &... la vi' ahí sentada rodeada de chicos' en su hábitat natural' se me olvidaba que esta es la única clase que compartimos con Stefanie.<
____: Nooo' mejor si me voy.
-Volví a hacer lo mismo pero esta vez Dylan me jalo de la mano-
>su masculina & fuerte mano' controlate ya ____<.
____: Bien.


Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora