Capítulo 23

97 6 0
                                    

Mamá: Vamos cariño no será algo malo.
____: Estoy muy enojada con él mamá' desde que entró a la Universidad ah cambiado demasiado ya no es el chico que era antes' la última vez que lo vi se portó grosero conmigo fue muy mal educado' además sólo porque es un año mayor que yo' cree que tiene más autoridad.
Dylan: ¿& no es así?
____: Si pero me molesta que me lo diga ahora a cada momento.
En fin ¿cúando llegara?
Papá: En 2 o 3...
Dylan: ¿Días?
Olivia: ¿Semanas?
Thomas: ¿Meses?
____: ¿Años?
Mamá: Horas.
En 2 o 3 horas.
____: ¡Rayos!
Bueno' mejor vamos a mi habitación chicos.
Mamá: esta bien' les aviso cuando tengan que bajar a comer -desde la cocina-.
(en el cuarto de ____ todos sentándose en la cama...)
Freddie: Nisiquiera se que hacer.
Olivia: Ni yo.
Jake: Estúpido proyecto.
Lily: Algo se nos tiene que ocurrir.
(5 minutos después' Todos miran a Dylan)
Dylan: ¿Por qué me miran así? -Asustado-
____: Eres el cerebro de esto' un robot...humano.
Un momento... ¡eso es! -dije levantándome de la silla con rueditas- podemos crear un robot' mi papá sabe mucho de mecánica & Dylan es todo un profesional con la tecnologia.
¿qué les parece?
Jake: ¡Eso estaría increíble!
____: Vamos a decirle a mi papá entonces.
(En la cocina)
____: Papaaaaá...
Papá: ¿Si cariño?
____: Te necesito.
Papá: ¿Para qué? -Asustado-
____: ¿por qué esa cara?
Papá: La última ves que te ayude con algo' tú mamá nos castigó a los 2' no podía dormir cómodamente en la bañera aún tengo un dolor de espalda horrible.
-Dijo tronando su espalda-
____: Si...pero esta vez necesito Tú ayuda con la mecánica' queremos crear un robot para nuestro proyecto.
Mamá: Bueno chicos la comida esta lista' tomen asiento por favor.
____: Ah' mamá & papá se me paso presentarlos perdón' ellos son Lily & Freddie'.
Freddie: Hola.
Lily: Mucho gusto'.
Mamá: El gusto es todo mío cariño. -Dijo mamá con una hermosa sonrisa-' >a ella le agrada que tenga amigos' dice que tengo buen ojo para la amistad & de eso no tengo duda alguna<.
(Toc toc)
_____: Yo abro.
(Si...) ¡Nolan! Que gusto era no verte.
Nolan: Yo también te extrañe -dijo extendiendo sus musculosos brazos-
>tengo que decir que mi primo no es para nada feo es todo lo contrario' lastima que se hecho a perder al cumplir la mayoría de edad ósea al entrar a la universidad Nolan cambio por completo' extraño a esa persona con la que solía platicar todo el día & era divertido<.
Mamá: ____' ¿quien es?
____: Nolan -dije cerrando la puerta detrás de mi- lamentablemente el ya estaba adentro de la casa con sus maletas' para ser nadamás 2 semanas trajo demasiado.
Nolan: ¡FAMILIAAAA!
-dijo él chico dejando sus maletas en el piso-
>Soy ¡tan distraída! Que no me había dado cuenta de eso & tropecé con una' por suerte no caí porque me agarre de la puerta pero para mi mala suerte Dylan lo vio & no pude evitar reírse' su risa es tan hermosa<.
Mamá: Cariño' te extrañe demasiado.
Nolan: Tía Marguerite' Tío Paul también los extrañe demasiado -dijo cargando a mamá-
También te extrañe a tí
-Narra ____-
"También te extrañe a ti" me dijo Nolan acercadoce a mi con la intensión de despeinarme pero me hice aún lado' la verdad no me tiene para nada contenta.
____: ¿En serio? Porque yo no.
Mamá ¿podemos comer? muero de hambre.

Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora