>& aquí estamos señoras & señores en la aburrida clase de álgebra' por suerte me senté en la banca que estaba alado de Dylan así que el me mantiene despierta es eso & también la horrorosa & chillona voz de Stefanie' álgebra siempre me ah costado demasiado' Dylan me explica & a pesar de querer tenerlo a mi lado no me gusta el hecho de pensar que talves lo desespero demasiado & algún día se va a hartar de mi<.
Profesora: así es como nos queda la ecuación' iré a la dirección & cuando regrese resolvere todas sus dudas.
____: ¿Eso es legal? -pensé mirando toda la pizarra.
Dylan: ¿Qué tanto hiciste en tú libreta ____?
____: No lo sé' Dyl.
>Por suerte el timbre sonó -Salvada por la campana- la profesora sólo llego & nos dejo de tarea resolver unas ecuaciones' una de dos' oh le pedía ayuda a Dylan ~de nuevo~ o no entregaba nada' creo que me voy por la primera opción.<
____; Dylaaan ¿sabes cuanto te quiero? -Dije pasando una mano sobre hombro.
Dylan: Si te ayudare' ya te dije que sólo me digas cuando me necesites & te ayudare con mucho gusto. -Dijo despeinándome ' lo cual no me molestaba ya que casi ni me peino.
____: Graciaaaas' eres mi héroe. -respondí dándole un abrazo que duro más de lo que esperaba' -podría hacer esto todo el día-pensé' pero necesitamos ir a clases.
Dylan: Bueno' -algo nervioso' Vamonos a clases.
____: Si mejor.
>Las clases pasaron rápido hasta que llegó el momento más esperado' los preparativos para el baile ahora nos encontrábamos en la cancha' yo sólo esperaba a que todos se callaran' pero por lo visto eso no iba a suceder.<____: ¡CHICOS GUARDEN SILENCIO!- Dije poniéndome enfrente de todos'.
Si queremos que esto funcione tenemos que organizarnos bien'.Thomas: ____' tiene razón .
-Lo siento- dijeron todos al unísono.
Stefanie: Abra un concurso para rey & reyna. -Poniéndose a lado de mí.
Porque yo sería una perfecta reyna.____: No' eso esta muy usado.-Dije ignorando su comentario'.
Podríamos hacer un concurso de disfraces' el disfraz más aterrador gana.Jake: Eso suena increíble' ¿pero que ganarian?.
____: Una noche con Stefanie- dije sentándome en medio de Lily & Olivia- no lo dije en alto pero bastó para que ambas me escucharon & se empezarán a reír.
____: Eso es lo de menos podemos comprar un trofeo' dar un reconocimiento' puntos extras lo que sea.
Sam (chico del club de audiovisual): Hablamos con él director & nos dio permiso de cambiar el color de la iluminación en la cancha.
>Okey tengo que admitir' que los chicos de clubes son muy buenos en sus trabajos' estoy pensando en unirme en uno' la escuela no es de muchos problemas la verdad casi no tenemos conflictos & se han ganado varios premios' el director no están estricto' los profesores sólo son Ahmm... profesores estrictos en clases (algunos) & buena honda fuera del aula<.
Sam: Imaginence esto'
Con luces de colores.
____: Sin duda estará genial' será el mejor baile de todos podemos poner en la entrada algo así como un pequeño pasillo de terror.
Dylan POVS'
____' se ve tan linda cuando esta emocionada parece una niña pequeña cuando le dan un dulce.
ESTÁS LEYENDO
Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)
FanficHola yo soy.____(tn)Kenton Horn. Thomas' Dylan & yo nos conocimos desde que teniamos 6 años cuando se mudaron al frente de mi casa' Thomas siempre llegaba a jugar & desde ese entonces no nos separamos somos como uña & mugre' creo que es porque soy h...