____: Waoh' había olvidado como era este lugar.
Jake: Esta increible ¿verdad?.
____: Es sorprendente.
Jake: Pase ústed señorita-abriendo la puerta' escogiendo una mesa & jalando una silla-
____: Muchas gracías jovén -voz elegante-
Mesera: Buenas tardes les ofresco el menú -coqueteando con Jake- si necesitan algo avisenme.
Jake: Claro' muchas gracías -sonrisa coqueta-.
____: Fiuuu' que buena manera de coquetear -mirando el menú- ¿cierto Jake? ¿Jake? ¿Jake me escuchas?.
-Jake mirando a la mesera-
Jake: ¿Ah qué? ¿qué? Si si que buena idea.
_____: *Este sera un largo día* {Jake es una persona genial como amigo'pero en una relación(? Seria más facil hacer que un panda baile zumba a que Jake deje de coquetear con todas} si tanto te gusta ¿por qué no le pides su número?
Jake: ¿Qué? no claro que no ya sabes solo tú me gustas tú & tú & solamente tú' eres una chica increible & para eso te invite a comer hoy estuve pensando mucho en esto & pense que ya era tiempo de que lo supieras sé que es "Waoh pum" solo tomate el tiempo que necesites & hablaremos despúes' ahora esto puede ser una salída normal como 2 amigos que se quieren desde tiempos remotos.
____: &... ¿ya sabes que ordenar?.
Jake: No tengo ninguna idea -riendo- ¿& tú?
____: Esto -mostrando la carta del menú-No tengo ni la menor idea de que sea pero se ve muy rico.
Jake: Entonces que sean dos -riendo- .
-llama a un mesero & piden la orden-
____: Menos mal no fue la "mesera acosadora" -riendo- ¿por qué no pueden disimular cuándo ven a alguien?
Jake: ¿Así como esos chicos de haya? -levantando la ceja-
___: ¿He? -voltie a ver a una mesa & si efectivamente tenian la mirada puesta en mi- eso es incomodo.
Jake: ¿qué la miran? Es mi novia.
___: ¿Tú novia?
Jake: Es para que te dejen en paz' daaaa *seras mi novia yo lo sé*
(medía hora despúes...)
___:Quede super llena ya no me entra nada más -entre risas-
Jake: Mi guapura se ha ido' mi gran cuerpo se ha ido por tú culpa -lanzando una servilleta hecha bolita-
____: Oye' yo no te dije que lo pidíeras -indignada-
Jake: Tú cara me lo dijo todo -riendo- ¿nos vamos?
____: Por favor'. -pidieron la cuenta & se fueron jugar bolos-
(Medía hora despúes)
Jake: Vamooos chiquitaa tú puedees oh si bebé.
____: Calláte ya Jake me desconsentras.Jake: Hechame la culpa -en voz algo baja- que tú no sepas no es mi problema.
____: ¡CHUZAAAAAA! EN TÚ CARA NIÑO BONITO WUUUUUJUUUU
Jake: ¿Creés que soy bonito? -coqueteando-
____: No me arruines el momento Jaky -riendo-.
Waoh son las 7:30 que rápido paso el tiempo -mirando el reloj- mañana hay preparatoria.
Jake: Paso por tí.
____: ¿en serio?
Jake: Dejame llevarte esta semana a la prepa ¿me darías ese honor?
___: Bueno' honor honor lo que se dice honor pues no' pero dejame decirte que haces muy feliz a mis horas de sueño' ya sabes no tengo que despertarme tan temprano por querer alcanzar al autobus & salir corriendo 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)
FanficHola yo soy.____(tn)Kenton Horn. Thomas' Dylan & yo nos conocimos desde que teniamos 6 años cuando se mudaron al frente de mi casa' Thomas siempre llegaba a jugar & desde ese entonces no nos separamos somos como uña & mugre' creo que es porque soy h...