Capítulo 22

118 4 0
                                    

_____: Entonces así quedamos' bueno chicos -sosteniendo mi mochila- nos vemos mañana a la misma hora para ver los detalles en la cancha.
¿Listos para irnos?
-Unísono- Si.
(...)
____: Mamá' Papá' ya llegue & traje a 2 nuevos novatos' al robot humano' a la frikifresa' al deportista & a mi hermano perdido. -Dije gritando al entrar a casa.
Papá: Estamos en la cocina.
____: Vengan...
(en la cocina)
¿qué rayos hacen? -Sólo les diré que mamá estaba sujetando a papá de las piernas' o más bien jalando a papá de las piernas-
Mamá: Tú papá & sus intentos de querer arreglar la cocina' empezando con la tubería' le dije que tenía que mover esas cosas de ahí' no me hizo & se atoro.
Papá: Siempre es un placer hablar contigo hija' pero dadas las circunstancias en las que me encuentro' no es nada agradable ya que casi no te escucho & el aire se agota'así que... ¿alguien por favor podría sacarme de aquí?
Jake: oh si Claro'
Freddie: Bueno chicos a la cuenta de 3.
1...2...¡jalen!.
(...)
Papá: Gracías sentía que moriría allí dentro.
____: Eso te pasa por no hacerle caso a mamá'-dije sentándome en la mesa' es una manía mía sentarme sobre la mesa-
Sentience chicos' con confianza.
Papá: Cariño' mamá tiene algo que quiere decirte.
Mamá: Gracias por tú ayuda mi amor.
Tengo 2 noticias para tí una buena & una mala.
___: ¿Adoptaras a Thomas?.
Thomas: Si es así ¡me mudó desde ahora!.
Mamá: Ya les dije 1000 veces que no te puedo adoptar.
*Unisono* ¡BUUUU!
-abucheo-
Mamá: Tú primo Nolan vendra de visita.
____: JAJAJAJA que gracioso por un segundo creí escuchar el nombre de "Nolan" por aquí.
Thomas: Cariño...
____: ¿Si dulzura?
Thomas: En verdad tú madre ah dicho Nolan.
____: ¿Sabes? Siempre hemos hablado de que mis padres deberían de adoptarte' ahora me doy cuenta que toda mi vida eh estado equivocada ¿podrían tús padres adoptarme a mi?
Mamá: Aver' Nadie adoptará a nadie. ____;Bueno mamá ahora dime ¿Cúal es la buena noticia de todo esto?.
Mamá: ¿qué? ____ esa es la buena' la mala es que solo será por un corto tiempo.
____: ¡¿QUÉ?! no no no' Thomas me voy a tú casa por... ¿cuantos días se quedará aqui?
Mamá: 2 Semanas.
____: Me voy a tú casa por 2 semanas.
Seremos compañeros de cuarto.
Thomas: SIIII.
Olivia: Así que... Nolan vendrá -Jugando con su cabello-.
Lily: Me perdí ¿quien es Nolan?
Dylan: El primo más querido de ____. -Revisando el refrigerador-
(Hay tanta confianza que ya ni se pregunta antes de abrir' sentarte o comer algo).
____: Nolan ¡es una tortura! sigo sin entender que hice para merecer este castigo.
Dylan: ¡Muchas Cosas!
*unísono* WUUUUU.

Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora