Capitulo 18

127 6 0
                                    

-Saliendo del salón de clases-
Thomas:___' ¿Por qué rayos me metiste a ese club para ayudar a hacer un baile de halloween?
___: Porque eres mi mejor amigo & no puedo hacer esto sin tí' además será divertido' lo prometo.
Jake:____ tiene razón'. Thomas: De acuerdo esta bien' pero ¿ya tienes tú disfraz?
____: Rayos no pensé en eso...
Jake: Bueno' tú & yo podríamos ir como un disfraz en pareja'.
Dylan: Si' como' la dama & el vagabundo' ó la bella & la bestia.
Olivia: ¡JA! Muy bueno. *chocando los 5 con Dylan*
Thomas: ¿& qué me dicen ustedes 2? *viendo a Lily & a Freddie*.
Freddie: No lo sé' tampoco pensé en eso *riendo*
____: Bienvenido a mi club chico' tú eres de los míos' choca esos 5.
Dylan: ¿Tú club? Aaah' el de actuar & luego pensar.
____: Ese mismo. -entrando a clases-
que raro no ah llegado creí que ya estaría la tarea en el pizarrón.
-todos sentados en sus bancas-
Prefecto: Buenos días chavos' este anuncio será rápido' él profesor Boring no vendrá en toda la semana por motivos personales. Eso significa que tendrán clases libres.
*Unísono: SIIIIIIIIIII*
____: Bueno pues vamos a nuestro "club" -abrazando a Thomas-
Lily: ¿Tienen un club?
Dylan: Si' & ahora ustedes son parte de él -sonriendo a Lily-
Freddie: Wauh' gracías chicos -mirando a Olivia-.
(...)
Jake: Chicos' bienvenidos a nuestro club.
EL TEATRO ESCOLAR.

¿Por qué el teatro? Bueno es un lugar muy tranquilo nadie viene por aquí a estas horas & usualmente solo es usado para ensayar alguna obra pero por el momento no creó que tengamos una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué el teatro? Bueno es un lugar muy tranquilo nadie viene por aquí a estas horas & usualmente solo es usado para ensayar alguna obra pero por el momento no creó que tengamos una.
Lily: Es hermoso' parece un teatro Nacional o uno popular o que se yo está increible.
____: Puedes gritar -corriendo al escenario- HOLAAAAAA *se escucho un eco* puedes saltar' & bailar *saltando & bailando como una niña chiquita con sobredosis de azúcar* en fín' puedes hacer muchas cosas. *sentándose en la orilla del escenario*.
Lily: Cuéntenos más sobre la escuela & de ustedes. *sentándose poniendo los pies como indio*
____: Jake & Dylan son jugadores del equipo de Beisbol.
Dylan: Yo soy el capitán. -Mirando a Jake-
Jake: Nadie te pregunto.
Dylan: Ella pidió saber más sobre nosotros & la escuela así eso también era necesario que lo supiera.
Olivia: Dylan es el más sabiendo de todos & no sólo del salón' empiezo a creer que él es el hijo que al director le gustaría tener-.
____: En el equipo hay personas tan idiotas ya sabes buenos jugando' malos estudiando.
Thomas: También esta él equipo de porristas' pero ellas si son buena honda además ahí está la mejor amiga de ____. *riéndose* *Resive una mirada amenazante por parte de ____*.
Lily: ¡Oh! creí que Olivia era tú mejor amiga.
____: & lo es.
Lily: ¿entonces? Espera... ya me perdí.
Jake: Él esta hablando de
Stefanie Scott.
____: -Alías- "La prostiputifresa" de la escuela. Odio a esa mujer con todo el corazón no la tolero & jamás lo are.
Su voz están chillona & esta un poco hueca no digo que tanto porque mantiene un promedio de 8 & 9 ¿su personalidad? Eso sí es una mierda*.
Olivia: Cree que tiene un cierto control en la escuela porque cualquier idiota hace lo que sea' con tal de tener "algo" con ella.
Freddie una seas uno más de la lista por favor.
Freddie: Descuida no lo haré' te lo prometo.
____: ¿& ústedes 2 que son? *recostandoce en Dylan*
Freddie: Somos primos. Me mudé con mi tía un tiempo para poder terminar la preparatoria.
Lily: Es como un hermano para mi & lo admito sin él mi vida sería muy aburrida.
____: Jamás había visto primos que se tratarán tan bien.

Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora