-Se escucho un ~HUUUUUUU~ por parte de sus compañeros-.
Dylan: ~En serio juro que voy a golpearlo~.____: ~¡Ay no puede ser!- que vergüenza~. Profesor: Muy iteresante propuesta' ¿no es así señorita ___? ¿Ummm? -esperando una respuesta- bueno seguiremos escogiendo equipos' señor Moseley por favor al frente.
____: ¿por qué dijiste eso? -en voz baja-Jake: No lo sé' me gusta irritar a Dylan ¿viste como se puso? -riendo- ese chico en verdad odia que hable.
____: Si lo vas a molestar procura que no este yo en el juego -enojada- & mejor si no lo haces enojar no quiero que D...
Que salgan lastimados los 2 ustedes son mis amigos.
Profesor: Muy bien chicos -aplaudiendo- ya tenemos todo listo' así que para hacer esto interesante -redobles de tambores por favor- cada equipo se sentara en una sola fila' es decir son 49 & son 7 filas con 7 butacas' tenemos a 2 nuevos integrantes así que eso lo hace perfecto' también serán seleccionados por' fila A'B'C'D'E'F'G.
Ahora si' todos alinience por favor.
(La fila quedó así)
Fila D.
1.Dylan' detrás de Dylan 2. ____' detrás de ____ 3.Jake' detrás de Jake 4.Olivia' detrás de Olivia 5.Thomas' detrás de Thomas ' 6.Lily & al fondo quedo 7.Freddie
Profesor: Se ve todo perfecto chavos.
Como ya saben la próxima semana será halloween ¿lo qué significa?...
Dylan: Que entraremos a noviembre...' ____: & como el tiempo pasa volando... Thomas: para cuándo nos demos cuenta estaremos a pocos días de navidad...' Jake: osea que se estarán apróximando las vacaciones de invierno...' Olivia: lo que nos lleva a tener que avanzar con nuestros proyectos...' Dylan: para no perder tiempo. *Silencio incómodo' & todos con cara de ¿What?*Profesor: ¡PERFECTO!
-sobresaltando a todos-me encanta cúando lo hacen.
Thomas: ¿Hacer qué cosa?
Profesor: ¿cómo qué "hacer qué cosa"? Complementarse chicos' la unión que tienen !son barbaros!.
*Jake al oído de ___*
¿vez? nos complementamos querída.
-____ no pudo evitar reir levemente por lo que Dylan apreto su lápiz con fuerza-.
Narra Dylan.
No sé que le dijo Jake a ___ para que se riera tan dulce' lo más seguro es que estaba coqueteando con ella' típico de él' me entro una rabia que creó que rompí mi lápiz:c.
~Fin de la narración~
-Tocan la puerta del aula & entran unas chicas con libretas & carteles en mano-
XX: Hola chicos discúlpenos por interrumpir solo pasaba para darles un anuncio rápido.
La próxima semana es halloween & como es de costumbre aremos un baile de disfraces' por parte del club de audiovisual & el club de artes' queremos invitarlos con su cooperación para ayudarnos a realizar dicho evento' el baile se llevará a cabo en la cancha de béisbol es decir' que el evento sera un poco más grande de lo habitual así que ¿alguien de aquí gusta ayudarnos?
Tyler: Esos clubes son para personas tontas' arruinaran nuestro campo con su estúpido baile -en voz baja pero no tanto ya que Dylan pudo escucharlo-
Dylan: Bueno si es para personas tontas'
Tyler checate esto.YO quiero ayudar.
____: YO igual.
Freddie: Se escucha divertido' YO tambíen.
Lily: También YO.
____: Genial somos 7.
Dylan: Pero solo somos nosotros 4.
____: Ah no' también contando a Thomas' Olivia & Jake.
*Unísono ¿QUÉ?*.
XX:-apuntando- ¡Ya' esta hecho! ¿algún otro voluntario? -sin respuesta- bueno nos vemos a la salida en la cancha de básquet' con permiso.
Profesor: Chicos ¿dónde está su espíritu escolar?
Tyler: En casa. Se fue junto con mis esperanzas de pasar calculo.
Profesor: Chicos -mirando a la fila D por ser los únicos voluntarios' para ustedes eh decidido que sera tema libre.
-se escucha la campana-
Okey' para la siguiente clase quiero que el equipo D me traiga su tema & para los demás equipos aquí se los dare' dicho esto se pueden retirar.
ESTÁS LEYENDO
Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)
FanfictionHola yo soy.____(tn)Kenton Horn. Thomas' Dylan & yo nos conocimos desde que teniamos 6 años cuando se mudaron al frente de mi casa' Thomas siempre llegaba a jugar & desde ese entonces no nos separamos somos como uña & mugre' creo que es porque soy h...