Capitulo 11

144 12 0
                                    

*Narra ____*
Despúes de desayunar "en familia" arreglamos todo para dejarlo como estaba & salí corriendo a casa tome una ducha de 15 minutos' al salir me vestí lo mejor que pude (literal) ' oséa voy a salir con Jake & la verdad no lo negare es un chico sexy' guapo a & tambíen es popular a lo igual que "Dylan & sus amigos" bueno era de esperarse también es del equipo de Beisból de la escuela' digamos que la relación de Dylan & Jake no es la de mejores amigos yo diría que son Toooodo lo contrario' ¿la razón? no lo sé es raro ya que con Thomas son mejores amigos. Bueno ya va' me salí del tema' el punto es que Jake puede ser como Dylan -en el sentido popular- pero no' Jamás sera un Dylan O'Brien para mí ¿por qué? porque él es muy especíal para mí & siempre lo sera.
*Narra Dylan*
En serio me da una rabía ENORME el saber que ___ va a salír con él estúpido de Jack o Jake siempre se me olvída' ¡Hay Por favor! ¿a quién le miento? la verdad no me interesa saber como es' regularmente cúando le hablo es solo por el equipo & por su número. ____ no lo conoce tanto como yo & puede que este celoso' tal vez sea la razón por la cúal me jure & me prometí a mi mismo cuidarla & no dejar que nadíe le haga daño.

Me He Enamorado (Dylan O'Brien & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora