"I love u, I hate u, I don't know what to do".
Capítulo 16. Necesito encontrarlo.
¿Qué había sido eso? Habían pasado ya cinco días, y todavía no lograba entender por qué lo besé. ¿Por qué lo hice?
En serio, no entendía nada.
No entendía por qué él estaba aquí. No entendía por qué nos encontramos. No entendía por qué lo besé y por último, no entendía porque él me lo correspondió.
No entiendo a Jack Tyler.
Cinco días sin saber nada de él. ¿Debería estar preocupada? No lo creo. ¿Pero dónde se estaba quedando? Ahora sí debería estar preocupada.
Lo llamé.
No me contestó.
Llamé 9 veces.
Al último intento, me contestó.
-¿Hola? ¿Jack? -esperé unos segundos sin obtener ninguna respuesta-. Jack, respóndeme. ¿Dónde estás? ¿Por que no has respondido mis llamadas? -otros segundos desgastados-, Jack.
-Lo siento-respondió al fin.
-¿Qué sientes? Dime, Jack. Quizás pueda ayudarte, no sé-optimicé.
-No puedes ayudarme. Nadie puede ayudarme-se escuchaba agitado, desesperado-. Nunca debí haber venido, ¡nunca!
-Cálmate, Jack. ¿Qué sucede?
-Volvió.
Su voz estaba temblorosa; estaba nervioso. Lo supe en cuanto terminó de decir la palabra.
De nuevo, sus nervios.
-¿Jack? ¿Dónde estás? -le pregunté de la manera más calmada posible.
-E-es... no sé.
-Haz un intento, ¿qué hay cerca? ¿Un restaurante? ¿Un súper mercado? Dime.
Hubo una pausa, supongo que mientras buscaba algo para poder identificar dónde se encontraba.
-Pues... pues hay un puesto de tacos y... una joyería-dictó.
Creí saber dónde se encontraba.
-¿Cómo se llama la joyería?
-Asdut. Creo.
-Sí, sí. Sé dónde estás, Jack. Quédate ahí, no te vayas a ningún lado-le advertí-. Voy por allá.
Tomé mi bolso lo más rápido posible y salí de mi casa en par patadas.
No sabía que podía ocurrir en los 10 minutos que constaban desde mi casa hasta ese lugar.
---
Cuando llegué. Se veía la misma cantidad de gente que siempre. El puesto de tacos lleno como cosa rara y la joyería cerrada. Además, en la esquina; un chico sentado, abrazando sus rodillas del frío que hacía.
Troté hasta él. Me arrodillé sin dudarlo y lo abracé de inmediato. Él se sorprendió, pero después me respondió al abrazo.
-Gracias-susurró en mi oído.
No le respondí con palabras, sino que le di un abrazo más fuerte. Ahora estaba a salvo.
---
-¿Qué te ha ocurrido, Jack? Cuéntame, estaba preocupada por ti. No respondías a ninguno de mis llamados.-Le cuestioné, ansiosa.
-Creo que... de nuevo... los nervios.
-También lo creí. ¿Qué te provocaron los nervios?
-Quiero encontrarlo.
-¿A quién? ¿Qué cosa?
-A mi padre, Blake. Necesito saber quién es mi papá.
Guardé silencio. Volví a abrazarlo. Seguí guardando silencio.
-Necesito encontrarlo.
-Es difícil...
-Pero no imposible-postuló.
Jack comenzó a toser varias veces. Le di unos golpecitos detrás de la espalda y se calmó.
-¿Has comido algo?
Negó.-Ven-me levanté-, párate y vamos a comernos unos tacos, ¿te apetece?
-No, no quiero hacerte gastar dinero.
-Deja la bobada y vamos, Jack. Sé que quieres... además los dos estamos muertos del hambre-bromeé-. ¿Vamos?
-Me da pena.
-¿Pena de qué? ¿Desde cuando al tener hambre hay que sentir pena? No jodas, Jack. Sé que ahí estás que te mueres por probar esos deliciosos tacos así que a mí no me podrás engañar tan fácilmente. Te me paras ya mismo de el suelo o si no tendré que recurrir al plan b.
-¿Cuál es el plan b?
-No hay necesidad de decírtelo porque vas a cumplir el plan a. Así que párate.
-Está bien, como digas.
Lo ayudé a levantar y rodeé mi brazo por detrás de su espalda.-Te prometo que te ayudaré a encontrar a tu padre. También te prometo que te ayudaré con tus nervios. Pero ahora te prometo unos deliciosos tacos de la calle 10.
Bromeé. Reímos. Él rodeó su brazo por detrás de mi nuca.
-Gracias, Blake. Te lo agradezco mucho.
Sonreí con la boca cerrada.-No hay de que.
--
¡Hei! Perdónenme por tener tan abandonada la historia y también por este capítulo tan corto. Perdí la inspiración para continuarla pero hubo una chispita que me iluminó y me dio unas ideas <3
Este capítulo lo voy a seguir porque sé que está muy corto. Sólo que lo publiqué antes para no dejarlxs esperando tanto. La segunda parte del capítulo va a verse actualizada en este mismo capítulo.
Gracias por la espera y sus comentarios lindos :*
Ya hay 14k de vistas, ¡graciashhh!
-DW
ESTÁS LEYENDO
Nosotros dos
Fiksi RemajaBlake Halter es una chica que tiene una vida normal. Pero no todo es color rosa en su vida, Blake es invadida por el sentimiento de la mentira, al tener que esconder durante 2 años el secreto de que su padre engaño a su madre. Blake lleva aprendiend...