Capítulo 10. 2 años.

530 30 19
                                    

"When i was down, when i was hurt"

Capítulo 10. 2 años.

La rabia me consumía de manera sorpresiva, mi padre no tenía ni el mínimo derecho de herir a mi madre. Sé que no la hirió de manera violenta, pero si psicológica. Eso me enfadaba; y mucho.

Por lo menos teníamos un lugar donde dormir en la noche, aunque no sabía que íbamos a hacer la siguiente noche, me daba pena pedirle a Nora dos días de hospedaje; no podíamos llegar tan fácilmente a la casa, como si nada hubiese sucedido.

Le había dicho a mi madre que fuéramos a denunciarlo. Pero no quiso. Dijo que no había que darle importancia, que nunca se ha comportado así.

Y es que era la verdad, el nunca se había comportado así, siempre había sido un hombre de bien, su relación era bastante buena, hasta que hace dos años cometió el peor error que pudo haberse imaginado hacer.

A partir de eso-sabiendo que sabía lo que había pasado-se volvió seco con nosotras, no sé porque mi mamá sigue con él. Pero a pesar de ser muy reservado hacia si, nunca había llegado al extremo de herir a mi madre, de manera violenta y/o psicológica.

Pero conmigo cambió, y yo también con él. Pensar que de cierta forma la había engañado me hacía enfurecer cada vez que lo veía, no tengo ni la menor idea de cómo hice para poder ver su cara todo los días sin aguantar las ganas de tirármelo a patadas y a golpes.

Es que se lo merecía, y bastante.

-------

Terminamos de comer la cena, mi madre y la Sra. Green se encontraban en la cocina, no sabía el tema de la plática. En cambio, yo estaba con Nora, acabábamos de terminar de ver una película de ciencia ficción, que al final, me pareció una estupidez.

-Ahora Blake. Ya es hora-me dijo Nora, tranquila, esperando una respuesta.

No le había contado todavía el motivo por el cual había salido de casa con mamá.

-Mi madre le preguntó a...él-dije con repugnancia-el motivo por el cual nos mudamos y es...

No le había dicho, ¿Cómo podía decirle el problema sin contar el motivo de este? No sabía si todavía estaba lista para contárselo. No sabía si estaba lista para contárselo a la persona que necesita saberlo.

¡No sabía!

-No puedo-admití.

- ¿No puedes o no quieres?

-No puedo.

- ¿Por qué?

Negué con la cabeza-Lo siento.

Suspiró, ¿molesta? Puede ser.

-Te entiendo, no siempre es fácil desahogarse con alguien con quien todavía no tienes confianza.

-Yo te tengo confianza.

-Pero no la suficiente para temas íntimos. Hay cosas que son difíciles de hablar.

- ¿Entonces no estas molesta?

-Para nada-sonrió en silencio-ven, dame un abrazo.

Me acerqué a ella y me rodeó con sus brazos.

-Gracias, lo necesitaba-confesé.

- ¿Has hablado con Jack?

-Oh-dije, armando una inmensa "O" en mi boca-.No, si, no, ah sí, debo llamarlo.

Nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora