Capítulo 11. Tú puedes, hazlo.

538 36 11
                                    

"Pacify her, she's getting on my nerves"

Capítulo 11. Tú puedes, hazlo.

Otra discusión con Jack no podía faltar, y diciendo la verdad, quedé impactada con lo que me había dicho antes de colgar, lo recordaba como si acabara de decirle hace apenas 5 segundos.

«Estoy cansado de ser el que siempre tiene que llamar cuando no tengo la culpa. Espero tu llamada, y espero que encuentres a alguien a quien puedas contarle todo, ya que conmigo no pudiste»

Sentí un pinchazo en el corazón cuando me dijo eso, no lo esperaba, de lo poco que lo conocía, sabía plenamente que él no era así.

¿Era yo la que estaba equivocada?

Aunque fuera orgullosa, yo no podía contarlo tan fácilmente, es algo complicado; estaba esperando que él pudiera entenderme.

Miraba constantemente mi IPhone, estaba viendo su Facebook, tenía escasas fotos, algunas eran con sus amigos y...amigas, me estremecí y me incorporé en el asiento.

En otras estaba solo, en unas solo levantaba sus labios como señal de sonrisa, en algunas sonreía, pero de esas sonrisas que sabes que son de momentos que has disfrutado, pero en las más recientes-en las que aparecía etiquetado-se mostraba serio, sin ninguna expresión en su rostro, como últimamente se estaba mostrando.

Algo que me parecía rarísimo.

¿Lo llamaba? ¿Porque he yo de disculparme con él, si yo no he sido la que ha reaccionado de impacto? Aunque me hubiese dicho que él no iba a llamarme, yo tampoco lo iba a hacer.

No tenía la culpa, solo quería desahogarme pero no pude, por el simple hecho de que yo queriendo crear un perfil para hablar con personas nuevas, solo haya aceptado la de Jack, que empezamos a hablar como si ya fuésemos amigos de toda a vida, hemos tenido discusiones como en cualquier otra "amistad" si así se le puede decir, que el propósito de crear este perfil era contar mi secreto y recibir por lo menos algún tipo de consejo que me ayudara a sobrellevar la situación, pero se me impide.

Pensé que iba a ser más sencillo, pero no, no fue así.

No podía llamar, hablar con nadie, si llamaba a alguien tendría que contarle lo que pasó. Pero...creo que solo dos personas si saben lo que pasó.

Hailee y...Nick.

Nick, no sé si podría hablar con él sobre esas cosas, además eso implica a un chico, y aunque él y yo no seamos nada, sé que se sentiría incómodo y celoso de eso.

Hailee era la mejor y única opción.

Le marqué a su celular, sonó 4 veces, hasta que escuché su voz.

-Hola Blake-saludó.

-Hola, necesito hablar de algo sumamente importante y tú eres la única con la que puedo hablar acerca de eso.

- ¿De qué cosa?

-De lo que te conté..., lo de hace dos años, ¿recuerdas?

-Ah acerca de eso, ¿ha sucedido algo?

-Han pasado tantas cosas Hailee, ¿tienes tiempo?

-Todo el que necesites.

Comencé a contarle todo lo del nuevo perfil de Facebook y todo lo de Jack, la última conversación que tuve con Nora y con Jack; de paso también le conté lo de que con mi madre dormimos en casa de Nora por el incidente.

-Guau, tienes que darme su perfil de Face-agregó picarona, lo notaba en su voz.

- ¡Hailee! ¡Esto es importante! -la regañé.

Nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora