Capítulo 12. ¿Perdonados?

388 31 9
                                    

"I didn't know that I was starving till I tasted you"

Capítulo 12. ¿Perdonados?

Estuve llamando constantemente a Jack durante toda la noche, y parte de la mañana. No respondía a ninguno de mis llamados y eso me enfurecía. Más o menos en total eran 30 llamadas que le había hecho, y a ninguna me había respondido.

Descarado.

Decidí llamarlo la ultima vez, el sonido comenzó a sonar hasta que escuché su voz. ¡Por fin! Pensé.

- ¡Jack! Te he estado llamando desde ayer y no me has respondido a ninguno, por favor no seas así de duro, me duele que seas así-confesé.

No le escuché decir nada- ¡Jack por favor! ¡Dime algo!

Escuché un tosido-Blake, estoy enfermo-dijo.

- ¿Estás enfermo o estás con resaca? No creas que me olvidé del hecho de que ayer no tomaste mi disculpa por estar haciendo que cosas.-dije en furia.

-Oye, cálmate...tú no eres nadie para cuestionarme lo que hago o no; no tomé tu disculpa, no he contestado a tus llamados, y otras cosas que hayas hecho porque no tengo ganas de hablar contigo.

-Si no tienes ganas de hablar conmigo ¿por qué has contestado el teléfono?

-Para decirte que me dejes en paz, me estás sacando de quicio.

-Te odio...trato de disculparme contigo y no pones cuidado, te llamo tantas veces y no me contestas, eres peor que una mujer.

Rió ¿irónico? -No me interesa para nada lo que tenga que ver contigo, eres mala Blake, a todo el mundo te lo tiras encima, siempre dices lo mismo "no puedo", parece que siempre tienes un límite para todo lo que quieres decir, me parece para mí algo supremamente inmaduro.

-No me ofendes.

- ¿Acaso ese era el punto? Deja de llamar. Cuando estés decidida a contármelo, estaré para ti, así que no me sigas llamando para disculparte, cuando sepas hacerlo puedes llamarme. Adiós.

Grité cosas impronunciables con mi furia y rabia a cien. ¡Grosero! ¡Lo odio! ¿Una mejor disculpa? ¿Qué quería? ¿Un ramo de flores con tarjeta? ¿Un combo de Burguer King? ¿Qué viajara a disculparme? Imposible, todo eso.

Estuve a punto de borrarlo de mis amigos, de mis contactos, que no quedara nada de él. Pero me detuve y lo pensé mejor.

Fui hasta la cafetería, donde me estaba esperando Nora con dos cafés en mano.

-Tu latte-me dijo, entregándomelo, tomé un sorbo de este y tragué con dificultad.- ¿Cómo te ha ido?

- ¿Con Jack? -asintió.

Le dije que mejor nos sentáramos para poder contarle mejor, así que fuimos al pasillo de atrás, que era uno de los lugares donde menos gente pasaba.

-Cuéntame.

-Ha sucedido que no quiere que lo llame.

- ¿Por qué?

-Quiere una disculpa mucho mejor, y que lo llame cuando quiera yo, de verdad hablar con él. Que por ahora es mejor que no lo llame. Además me dijo que era mala, prácticamente me dijo que era una caprichosa.

Nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora