Capítulo 1

232 20 3
                                    


Habían pasado 2 años luego de dejar la preparatoria de Karasuno, se mudó a los dormitorios de su universidad en Tokyo, los días de Tsukishima Kei se basaban en ir a las prácticas de su equipo universitario y seguir sus clases a pesar de que era bastante popular entre las chicas no le interesaban, solo salía cuando sus compañeros de equipo lo obligaban.

Tsuki eres muy serio por eso no tienes novia –le decía Bokuto, quien era su capitán en el equipo-.

Bokuto-san no quiero tener novia, son molestas.

Ay Tsuki eres muy malo, debes tener novia para sacarte lo amargado – Bokuto le repetía mientras lo abrazaba un tanto ebrio-.

Era verdad nunca le había interesado la idea de tener pareja no sabía bien porque, pero las chicas le parecían muy ruidosas solo una vez creyó sentir algo hacia cierto jugador de Nekoma pero lo dejo sepultado en lo profundo de su corazón.

Ey ¿Tsukishima? –una voz conocida lo llamo-.

Sí ¿eres tu verdad?

Giró para ver quién era el que lo estaba llamando y se encontró con la pequeña silueta del ex libero de Karasuno, sí no era otro que Nishinoya Yuu el que estaba frente a él.

¿Noya-senpai? ¿Qué haces aquí y donde está tu peinado de picos?

No te burles Tsuki ahora soy un universitario con un trabajo de medio tiempo y no puedo usar ese peinado, vine a tomar algo con unos compañeros del trabajo pero me dejaron solo.

No me estaba burlando pero siéntate, Bokuto ve ya a tu departamento ya tomaste mucho – repetía esto mientras que otro compañero tomaba a Bokuto para ayudarlo a levantarse y acompañarlo a casa-.

No sabía que eran compañeros de equipo ahora.

Si Bokuto ya está por graduarse por eso quiere salir de fiesta más seguido.

Pero cuéntame Tsuki, cuéntame de tu vida en la universidad.

Pasaron un buen rato hablando y riendo recordando cosas del pasado sin darse cuenta del tiempo transcurrido hasta que una mesera les dijo que ya iban a cerrar el local.

No me di cuenta de la hora y ya perdí el último tren.

Noya quieres ir a mi departamento puedes dormir ahí hasta la hora del primer tren.

Oh Tsuki no quisiera molestarte tal vez tengas alguna novia que pase la noche contigo.

No, no tengo tiempo de tener novia, vamos insisto.

Bien Tsuki te hare caso, además estoy cansado.

Bien no vivo muy lejos de aquí.

Ese fue el primer encuentro casual de Tsukishima Kei y Nishinoya Yuu ex compañeros de equipo con una vida completamente diferente el uno del otro.



Bueno este es el primer capítulo de este fic

espero les guste.

nos leemos bye.



El Guardián y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora