Ey Tsuki ese pequeño que vimos el otro día ¿no era el líbero del karasuno?
Si Bokuto-san, ¿en serio te acuerdas de algo de esa noche?
Bueno recuerdo haberlo visto y luego ya no me acuerdo...
Era de esperarse luego de todo lo que tomaste.
Chicos la practica comienza –grito el entrenador del equipo-.
Otro día paso como todos los días para Tsukishima Kei sin sorpresas, recordó el encuentro con su viejo compañero el hablar del pasado le hiso pensar que en realidad esos fueron sus años más felices si bien ahora tenía lo que quería y a su equipo le iba bien no sentía el mismo entusiasmo que en esos años junto a sus viejos amigos.
Debería contactarlos más seguido –pensó para sus adentros-.
Después de todo el dúo raro vivía cerca de su departamento eran pareja desde su segundo año en la preparatoria Tsukishima no entendía cómo se las habían arreglado para seguir juntos tanto tiempo pero así era ellos parecían complementarse en todo.
Bien los llamaré hoy –dijo en voz alta-.
¿A quién llamaras? – una voz conocida lo sacó de sus pensamientos-.
Gafas-kun tanto tiempo – le repitió la figura de ojos avellana frente a él-.
¿Kuro-san?
Si el mismo ¿cómo has estado? ¿Te aguantas tener al molesto búho de compañero?
Ah este... bien ¿qué haces aquí?
Vino a buscar a su adorado novio –la voz y sonrisa de Bokuto resonó a espaldas de Tsukishima-.
Eh! ... ¿novio? – se encontraba realmente sorprendido de las palabras del mayor-
Si Tsuki, Tetsurou y yo somos pareja desde la preparatoria.
Kei no podía creer lo que escuchaba sabía que eran unidos recuerda ese campamento donde los conoció que siempre practicaban juntos pero nunca se imaginó que aquel por el cual alguna vez creyó sentir algo no era otro que el novio de su capitán.
Te dejamos mudo Tsuki –le dijo Kuroo fijando su mirada en la suya-.
Em bueno si un poco es solo que no me lo hubiera imaginado nunca.
Eso porque eres muy serio y no piensas en el amor, ey Tetsu-kun no crees que Tsuki debería conseguir una novia.
Eso dependerá de él, no es así Tsuki.
Sí, no sé porque Bokuto-san insiste en buscarme una pareja.
Debe ser porque yo soy feliz junto a mi amorcito Tetsurou que quiero que todos sean felices.
Ya Koutaro si lo sigues molestando se enojara, bien Tsuki un gusto haberte saludado nos vemos.
Ah... si nos vemos.
VG
ESTÁS LEYENDO
El Guardián y la Luna
FanfictionEl encuentro de Tsukishima con cierto senpai, le traerá nuevas experiencias a este chico tan amargo. Lo impensable surge en una noche de tragos.