Suga intrigado seguía mirando por la venta para verificar que lo que había visto no se trataba algo que se imaginó, pero esa cosa que se movía muy rápido entre las hierbas era notable, era una persona, por lo que había apreciado con su vista.
«¿Debería salir averiguar?» Pensó Suga y guío su mirada en ______ «No puedo dejar que esas cosas se le acerquen»
Suga notó que _____ se movía de un lado otro indicando que estaba teniendo un mal sueño.
—Mama... papá... -. Decía ella con una voz triste.
Suga se acercó a ella e intento calmarla acariciando sus suaves mejillas, hasta que un impulso lo ínsito a darle un corto beso en los labios. El pensó por un momento que lo que estaba haciendo estaba mal, pero an tratar de darle otro beso, ella había despertado de repente.
—¿Que haces? -. Pregunté confundida.
—Yo solo... -. Lo interrumpe JiMin entrando a la habitación de golpe.
—Esas malditas cosas saben donde estamos
—¿En serio? Lo que me faltaba -. Dice Suga poniéndose de pie
—Hay que irnos de aquí. Además, hay algo más entre ellos. Hace un rato escuchamos disparos.
—¡Pude ser una sobreviviente!
—No lo creo. No escuché gritos.
—No es necesario que escuches gritos. Con los disparos es suficiente, Jimin.
—Pero... -. Me mira y se lleva a Suga lejos de mi —No quiero arriesgar la vida de ella.
—¿Acaso ella te gusta? No puede ser posible eso...
—Es algo que... -. Lo interrumpo.
—Iré a ver como está Ho Seok
Baje rápidamente y me acerqué a Ho Seok quien estaba aún dormido. Me acerqué más a él y este me abrazó desprevenida.
—No hables... -. Me susurró.
—¿por qué? -. Pregunté extrañada.
—He dicho que no hables. -. Repite. —Esas estúpidas cosas están en la puerta y con un sólo ruido los insitaras a que se pongan agresivos y nos traigan problemas.
Permanecimos así por unos minutos hasta que Ho Seok y yo cruzamos miradas.
—Lo siento. -. La desvíe —¿Quieres algo de comer? -. Dejó de abrazarme y se levantó en seguida.
—Se supone que aún tienes que estar en reposo, esa herida no es como cualquier raspadura
—Para mi no es nada, así que tranquila ____. Mientras tu estés viva yo también lo estaré
—Ho Seok, no digas esas cosas.
—Ese idiota de Suga y su amigo Tae il, son un par de chicos egocéntricos.
—Callaté su amigo está aquí, evita decir eso de los.
—Me importa un carajo si su amigo está aquí. No los soporto.
—Aqui el que está actuando como un verdadero idiota eres tú, cuando te conocí era igual.
—Pero ahora que te conozco más ahora siento confianza en ti y deseo protegerte.
—Estaré bien, no que tienes preocuparte tanto.
Ho Seok me abrazó nuevamente por la cintura y plantó un tierno beso mi frente para después tomar mi mano y guiarme hasta la puerta principal
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
ФанфикLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...