⭐007⭐

157 17 3
                                    

El mayor se quedó analizando lo que podía hacer, ya que si hacía demasiado ruido atraería más de esas cosas pero sería imposible que entraran amenos que rompieran los vidrios así que con tranquilidad tomó una barra de metal que se había desbordado y comenzó a atacar a todas esas cosas hasta dejarlas más que muertas.

—Nada difícil -. Dice con ironía y acomoda su cabello ya que este había sido despeinado.

Tae Hyung se había sorprendido ante lo echo del mayor y se pudo relajar aún más ya que nadie había salido lastimado.

—No recuerdo que me hayas dicho que practicabas ataques de defensa.

—Luego te enseño novato. Ahora regresa que los demás están preocupados

Tae Hyung le entrega una bolsa de ropa y cosas que podrían utilizar.

—¿Los encontraste aquí? -. Pregunta el mayor y revisa la bolsa que le entregó —Hasta encontraste comida

—Es lo mejor que puedo hacer por ustedes

El mayor da un suspiro de alivio y juntos regresan con los demás.

—Tae Hyung encontró todas estas cosas -. Se las entrega al líder y este le mira con seriedad.

—Te dije que no fueras y lo primero que hiciste fue desobedecer.

—Deja de quejarte y relájate un poco -. Jin le pasa por un lado y revisa los demás que aún estaban heridos

—Creo que aquí estoy perdiendo mi autoría. -. Se dice asi mismo Nam Joon y se deja caer en el cómodo asiento del tren.

Me acerqué con un poco de miedo a él y me senté.

—De verdad no puedo creer que pienses en irte -. Nam sujeta la pequeña mano del bebé y me mira —Eres tan importante para nosotros que será difícil superarte.

—Recuerda que la que inició el problema de todo esto fui y yo. No nos dejará en paz si no accedo a sus cosas

—¿Aún así quieres que te entienda? Busco miles maneras de entender tu mente retorcida, pero no puedo.

—Jimin hubiera preferido lo mejor y aceptaría mi decisión.

—Conoces tan poco a JiMin. Aún que tenga un hijo con él. Hubiera arriesgado otra vez su vida para salvar tu trasero

—Deja de comportarte como un idiota. Solo estoy diciendo que lo pienso, aún no lo he decidió -. Hablé ahora enojada

Jungkook escuchando la situación desde su lugar no puedo evitar entrometerse.

—Dejen de pelear. Se supone que somos una familia y tenemos que estar más que unidos -. Abraza por la espalda a Nam y este deja caer su cabeza sobre su pecho para verle directamente a los ojos

—Tienes razón -. Le sonríe y Jungkook también le sonríe.

—Debemos descansar, tenemos que seguir nuestro camino. No podemos permanecer aquí mucho tiempo -. Sugirió Tae Hyung.

—Yo estaré de guardia -. Se ofreció rápidamente HoSeok quien sin problema se levantó de donde estaba.

Tae Hyung preocupado se acerca a él para revisarlo, apenas pasó sus manos por su cuerpo jadeó de dolor y supo que era lo mejor que siguiera descansando

—No puedes. Apenas puedes permanecer de pie ¿Crees que eso te ayudará? -. Le dijo Tae Hyung.

HoSeok le miró con una seriedad que hizo que el castaño se sintiera incómodo.

—No me subestimes. -. Caminó como pudo hasta el lindo límite donde todos estaban y preparó su arma que tenía en su espalda —Me quedaré aquí.

—Entonces yo me quedaré contigo -. El pálido preparo ambas armas que tenía guardadas y camina hasta donde estaba HoSeok.

—Por cualquier cosa yo cuidare de HoSeok -. Tae Hyung tomó una maleta grande que estaba por ahí y la colocó frente a HoSeok y luego sentarse para velo —Asi de acerca.

Los demás se prepararon para irse a dormir, Nam cuidando de la chica, Jungkook junto a Yoon Gi, Jin junto a la pequeña y yo

Cada hora que pasaba no dejaba de pensar, eso hacia que mi sueño se fuera, tan solo verlos una vez no podía contener ese nudo en la garganta. Tal fácil sería irse de ahí pero lo difícil sería no mirar hacia atrás, eso demostraría que tengo debilidad.

Cerré los ojos por fin, me aferré al cuerpo de Jin y recargué mi cabeza sobre su pecho y solo comencé a llorar.

El mayor al notar eso abrazó a _____ sin preguntarle lo que le pasaba, tal vez era lo mejor, quedarse callado hasta que todo pasara.

Mientras los demás chicos que cuidaban de los demás estaban pasando una larga y dura noche comenzaron las conversaciones serías.

—¿Creen que se irá? -. Preguntó Yoon Gi

HoSeok le miró y niega con
la cabeza varias veces

—Ella está siendo demasiado dura consigo misma. No la culpo, está situación es muy mala.

—Por mi parte si pienso que se irá -. Tae Hyung guía su mirada en ____ y sonríe —Mira nada más cómo está abrazada con Jin.

Yoon Gi y HoSeok miran a esa dirección, sus expresiones en su rostro habían cambiado estaban enojados.

—Que suertudo -. Musitó Yoon Gi.

—Que lástima que ____ no lo quiera. -. Agregó Tae Hyung

—¿Entonces de quien está enamorada?

Tae Hyung se queda pensando unos cuantos segundos y encoje los hombros

—Es difícil saber. Además. ¿Quién se enamoraría en una situación así?

Yoon Gi y HoSeok se miraron y levantaron la mano apenados.

—No los culpo -. Se le escapa una risa el castaño —Ella es realmente bella. Lo que les tiene que preocupar ahora es cuidarnos unos a los otros. No querrán tener esto también ¿Verdad? -. Tae Hyung les enseña su brazo donde había sido mordido y su ojo blanquecino.

HoSeok tragó pesado.

—Es un milagro que hayas sobrevivido.

—¿Tu lo crees así? -. Le pregunta —Porque realmente fue difícil.

Tan solo pocos años habían sido suficiente para que todo ese dolor recorrer su cuerpo se fuera por completo, habían sido días duros y otros simplemente tenía ganas de morirse.

Sino hubiera sido por aquella vez que se encontró a Jungkook, él hubiera acabado con su vida.

Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora