Los chicos despertaron fuera del lugar entre la blancas nieves, al parecer estuvo nevando.
—¿Dónde estamos? -. Jungkook fue el primero quien se puso de pie pero al ver a todos los chicos menos a su pequeña hija sus ojos se abrieron de par en par y empezó a buscarla entre la nieve
—¿Por qué te comportas así Jungkook? -. Preguntó Yoon Gi mientras se ponía de pié. Jungkook lo miró de una manera amenazante
—Yoon Gi no seas estúpido está buscando a su pequeña. -. Habló Jin quien también se ponía de pié y entre sus brazos sostenía a la pequeña bebé.
La fría nieve estaba congelando su cuerpo, al parecer antes de sacarlos fuera de la gran fuerza los habían mojado para que éstos murieran de frío.
—Solo decía.
—¡Maldita sea! -. Gritaba Jungkook moviendo y aventando montones de nieve, hasta que encontró a su pequeña niña, su piel ya estaba muy pálida y sus labios se veían morados.
—Tenemos que irnos de aquí -. Nam Joon cargó a la pequeña niña y la cubrió con su gran saco negro.
—Vamos -. Tae Hyung se adelantó para guiar el camino de todos.
—Espero _____. Se encuentre bien. -. HoSeok miró nuevamente la fuerza y siguió su camino con los demás.
.
.
.Las horas parecían eternas o eso creía ya que ya no tenía razón del tiempo, no sabía si era de noche o de día.
Mi vientre ya no estaba mi bebé la opción era que ya lo habían matado o que se haya ido con los demás.
—Veo que te sientes mejor -. La voz de la hermana de Amber se escuchó en toda la oscuridad que me estaba cegando.
—Asi que la cobarde de su hermana por fin apareció.
—Aquí la que debería estar temblando de miedo deberías ser tu. Ya que eres la exquisita carnada para todas aquellas muestras y fases del virus.
—Mientras mis amigos no sean los que van a ser lastimados. Créeme que por mi no hay ningún problema.
Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de la rubia.
—Acertaste. Tus amigos ya no se encuentran aquí los he liberado gracias a tu aportación de querer ser el experimento planeado por muchos años.
—Bien. ¿Y que esperas?
—Todavia es muy pronto _____. Tienen que sanar tus heridas primero, luego iniciaremos la etapa uno, fase media del virus.
Las bombillas por fin fueron encendidas así para iluminar la gran habitación, mis ojos no podían soportar tanta luz ya que después de tanto tiempo solo estaba viendo oscuridad y esto solo hacia que me doliera y sentir una leve quemazón.
—Procuraré que te curen lo más rápido.
Alguien me cargó.
.
.
.Los chicos por fin habían encontrado una casa donde pudieran habitar, afortunadamente no habían encontrado ningún zombie en el transcurso del camino.
—Jimin necesita descansar y la pequeña de Jungkook necesita estar alado del fuego y cubierta con sábanas para que se le quite el frío.
—Tae Hyung ¿Crees que se recupere?
—Claro que si JungKook. -. Tae Hyung ayudó a JiMin a caminar para encontrar una de las habitaciones con cama y recostarlo.
—Necesito que ____ se encuentre bien.
—No sabemos nada de ella. Pero gracias a ella estamos todos juntos. -. Tae mordió su labio —Bueno casi todos.
Por el momento nadie tenía la menor idea de cómo salvar a ____ de todas aquellas personas, la mayoría presente era culpable de todo lo que se ocasionó el Seoul, Tae Hyung consumido por la maldad de Amber, Jin por ambición, Nam Joon por obtener información de cómo hacerlo más fuerte y Yoon Gi quien le gustaba _____ y si no podía estar con ella al menos por un apocalipsis si.
—Por el momento no podemos hacer nada -. Habló el líder quien se dejó caer en el sofá sin tener en mete alguna idea. Los chicos que estaban presentes están furiosos ante lo dicho del líder.
—¡La puede matar! -. Le gritó HoSeok atrayendo la atención del líder quien ahora lo miro enojado.
—¿Eres estúpido HoSeok? Dime genio ¿Cómo planeas ayudarle con cientos de soldados y mucha seguridad allí adentro?
El silencio de HoSeok había respondió las preguntas del líder, no tenía ningún plan y no quería arriesgar la vida de los demás.
—Aqui todos son una bola de medio... -. Lo interrumpió un ruido que provenía de afuera.
—Estan aquí -. El mayor se acercó a la ventana y miró a los alrededores de la casa. Solo era un zombie. —No hay nada que temer es solo un pequeño bastardo.
—¿Podrías dejar de ser tan arrogante? Me siento sofocado -. El mayor se sorprendió ante lo dicho del líder ya que él nunca se quejaba absolutamente de lo que dijera o lo que hiciera.
—Esta bien. Me iré a buscar un lugar donde pueda estar solo -. Hace una sonrisa forzada y se retira de la sala con la pequeña bebé entre sus brazos.
—Bien. Tenemos que pensar en un plan o tal es ya no veamos a nuestra _____ -. Yoon Gi miró a todos — Jin se comporta como un idiota y no piensa las cosas bien. Ahora... -. Lo interrumpe la voz del líder.
—Cargamos con una pequeña bebé -. Agregó —Una bebé de quién sabe quién sea.
—No es mío, según ella dijo que no es mío. -. El líder sonrió
—¿Entonces nos estás diciendo que tuviste algo con ______? -. El oelinegro se acercó a Yoon Gi sin dejarle de mirarle con esos ojos de que lo quería matar.
—No es su hijo. Es mío -. Habló el menor quien estaba en el suelo con su pequeña hija. O bueno la que adoptó cuando la encontró indefensa.
—¿Que? -. Dijeron al unísono sorprendidos
—Ahora si te voy a matar maldita rata escurridiza -. El pálido iba preparando su puño para golpearlo y el menor solo se levantó del suelo para responder el golpe y provocar una pelea sin sentido.
Pero antes de dar el primer golpe el líder se puso en medio de los dos tomando una mano de los dos y apretarlas tan fuerte.
—¿Podrían dejar de comportarse como idiotas? A mí no me interesa de quién sea esa bebé lo importante aquí es cuidar de ella. Aún así sea la última voluntad de ____.
El pálido se soltó del agarre de su líder y golpeó la pared así lastimando su mano provocando que de sus nudillos saliera sangre
—Estoy cansado de todos ustedes -. El pálido se fue a la habitación donde se encontraba Tae Hyung y JiMin.
Sin embargo esa sería una noche donde nadie la estaba pasando bien.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
FanfictionLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...