Habían pasado ya cuatro horas desde que decidimos alejarnos de aque lugar donde dejamos el cuerpo de Nam Joon, Tae Hyung aún seguía con la mirada ida solo miraba hacia abajo, mientras Jin dejaba de ser el mismo mostrando en su mirada frialdad.
-Tengo hambre -. Dijo la pequeña
JungKook la abrazó y le sonrió.
-Solo espera un poco más.
Suga paro el auto de repente y se bajo.
-Ire a ver lo que hay dentro de la tienda. -. Dijo y luego miro a Jin -Tu llena el tanque.
Jin solo puso los ojos en blanco y bajo del auto azotando la puerta y poner gasolina de una vez.
-Iré contigo Suga -. Le dije bajando del coche y tomar un arma.
-No ____ -. Sentí la mano de Tae Hyung tomar de mi brazo y mostrando miedo.
-No me pasará nada Tae -. Le respondí.
-Yo iré con ustedes -. Dijo HoSeok bajando del coche. -No puedo dejarte sola con él, además así Tae Hyung se sentirá más seguro
Miré a Tae Hyung y él asintió con una sonrisa. Suga, HoSeok y yo nos dirigimos a la tienda y entrar para averiguar si todavía quedaba cómoda y por si por suerte municiones, quedaban muy pocas.
-_____ tu vendrás conmigo -. Me dijo Suga tomando mi mano -Hoseok tú irás por el medio.
HoSeok miró enojado a Suga y solo asintió. Caminamos a paso lento para evitar hacer ruido y atraer aquella cosas come humanos.
Suga encendió su linterna y alumbraba cada rincón oscuro donde nos encontrábamos.
-Creo... -. Se queda callado al escuchar gruñidos proviniendo de una puerta que estaba atrás de la caja registradora. -Espera aquí.
HoSeok corrió donde Yoon Gi y ____.
-¿Escucharon? -. Preguntó
-Aguarden aquí. Iré a investigar. -. Dijo brincando el mostrador y acercarse ala puerta lentamente y con su mano tomo la perilla y la giró con calma para después abrir rápido y a la misma vez alumbrar con su linterna y apuntar con su arma.
-¿Que pasa Suga? -. Le pregunté temerosa.
-Corran. -. Nos dijo.
-No pienses hacer toda la acción sin mi Yoon Gi. -. HoSeok se acercó a la puerta, tomo una de las latas y se la lanzó al zombie y cuando obtuvo esa atención comenzaron a disparar aniquilando todo aquel que estuviera aún paso de ellos.
-Que imprudente eres HoSeok -. Le dijo Yoon Gi
-Por proteger a mi chica hago todo -. Le sonrió desafiante y mostrando con su mirada que era de su territorio.
-Como digas HoSeok. -. Dijo desinteresado y se acercó a mí para entregarme la mochila -Toma toda lo que puedas y lo que también necesitemos todos.
Asentí y me acerqué a la sección de comidas y tome todo aquello que era enlatado y en sobres, era la comida que podría durar. La mayoría eran sopas y otras comidas extrañas. En seguía tome una delas bolas de plástico y tome todo aquello de medicina. Vendas, alcohol, pomadas, gasas etc.
-Ya es todo -. Les dije
HoSeok me sonrió y me tomo la mano para salir juntos de la tienda pero Yoon Gi nos detiene.
-Tenemos que descansar. Vamos a preparar algo para comer -. Sugiere.
-Es una buena idea -. Le respondí.
-Hoseok ayúdame a encender una fogata para hacerla comida -. Le ordena -Tu _____ ve por los demás
Asentí y salí rápido de la tienda para ir por demás.
-Chicos vamos a descansar aquí.
JungKook y su niña sonrieron aliviados y bajaron de la camioneta para adentrarse a la tienda, al igual hizo Tae, JiMin y los demás excepto Jin que se quedó sentado en el asiento delantero con la cabeza apoyada en el volante.
Decidí acercarme a él
-¿Que pasa Jin?
-Extraño a Nam Joon. Para Tae y tanto como a mí él era muy importante para nosotros -. Respondió con aquella voz que estaba aguantando ese nudo en la garganta.
-Jin, Nam Joon fue una persona muy fuerte. Además no creo que a él le guste ver qué estás sufriendo de esta manera. -. Le di palmadas suaves en la espalda.
-Solo cállate _____. -. Me quito la mano de su espalda y me hizo moverme a un lado para que el abriera la puerta con brusquedad y azotarla con fuerza, metió sus manos a los bolsillos -No te metas en mi vida -. Camino hasta la tienda.
Me quedé sin decir una palabra, ya casi se hacía de noche pero aún así las estrellas comenzaba asomarse en el azul cielo, me recargue en la camioneta y mire al cielo apreciando cada estrella.
-No te preocupes Nam Joon -. Hablé -Cuidare del rebelde de Jin y la fragilidad de Tae Hyung.
Di un suspiro largo y decidí entrar a la tienda de una vez y mirar a cada uno de esta nueva familia que habíamos hecho. Apesar de que unos perdimos a nuestros padres y otros que desaparecieron nosotros decidimos ser aquella familia pérdida.
-Ven _____ -. Me dice HoSeok levantando la mano y con la otra indicando donde debería sentarme.
Me acerqué rápido y me senté a un lado de él.
-La comida está lista -. Dijo Yoon Gi
Lo que había hecho era calentar seis latas de sopa de tomate, con fideos. JungKook y JiMin ayudaron a Yoon Gi a servir la comida y entregarle a cada uno la porción que era la adecuada.
-_____. Tengo que hablar contigo -. Me dice JiMin
Me levanté de aún lado de HoSeok y decidí salir de la tienda con JiMin.
-¿Que pasa JiMin?
-¿Acaso no sospechas de Suga?
-¿Porqué debería? -. Pregunté confundida
-Por nada -. Se metió una cucharada de sopa de tomate a la boca
-A la de quién sospecho es solo de Ámber. Ha estado muy rara desde que tú comenzaste a enferma por la medida de aquellas cosas.
-Yo de Suga. Así que no se que pensar. Todo esto me está volviendo loco.
-Tal... -. Mis palabras fueron cortadas al sentir un fuerte dolor en mi abdomen. Miré a JiMin y este se había quedado completamente paralizado hasta que escuché un grito proviniendo de él
-¡________!
De repente me comencé a desplomar y caí en los cálidos brazos de JiMin, gire mi cabeza y mire como los chicos salieron de la tienda desesperados y gritando mi nombre, después guíe mi mirada a mi abdomen y observé que toda mi camisa estaba manchada de rojo.
¿Pensaron que me había olvidado de ustedes? Desaparecí un buen tiempo (no es raro para ustedes) pero volví con un capítulo nuevo para este FanFiction que les está gustando mucho. Gracias por su apoyo, sus otros y sus lindos comentarios. Se los agradezco mucho. Felices vacaciones💑
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
FanfictionLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...