—Lo primero, es preparase y la segunda es sobrevivir -. Hablo Jin
—Jin, no tenemos suficiente munición para sobrevivir un día afuera, son demasiados zombies.
—Entonces tenemos que conseguir más -. Dijo Nam.
—¿Pero dónde? -. Pregunté.
—Está muy retirado la tienda de armas.
—Saldremos juntos mañana mismo -. Dijo Jin —Nuestro primer objetivo sería ir a la tienda de armas y después llegar al refugio
—Muy buena idea Jin -. Le dijo Jungkook.
—No quiero que nadie de nosotros muera en el intento, ahora somos una familia. -. Dijo Jin.
—Deja de preocuparte tanto Jin -. Le dijo Jungkook
—¿Cómo quieres que no me preocupe?
—Esta bien, ya no diré nada más. -. Dijo Jungkook yéndose a su recámara.
Jungkoo en su habitación se sentó cerca de la ventana, miro la iluminada calle, todo se veía despejado, sintió un extraño ambiente y luego en aquella oscuridad pareció haber escuchado un risa de mujer.
—Pero que... -. Dijo mirando por la ventana. La niña viendo a su padre así, se escondió debajo de la cama y miro todo lo que estaba haciendo.
—No entiendo que pasa -Volvió a decir.
Suga miro todo desde la puerta.
—Así que también sabes que hay alguien que nos está siguiendo
Jungkook volteó a ver asustado a la puerta y luego se tranquilizó al ver a Suga.
—¿Estaremos locos?
—No, esa chica está jugando con nosotros.
—¿Crees que tenga que ver en algo? Odio estos estúpidos juegos.
—Creo que si. Esto todo es muy extraño, como si se trata de jugar con nosotros.
—No lo se Suga hay muchas cosas que tenemos que averiguar.
—Esos zombies salieron de la nada, nadie se percataba de nada. Todo esto es muy extraño
—Entonces somos como unas malditas ratas de laboratorio. ¡Somos un estúpido experimento!
La pequeña niña abrazo a Jungkook asustada pero en cuanto esté guío su mirada en su pequeña niña, esta sonrió al instante.
—No quiero que a ella le pase algo. -. Acaricia la cabeza de su pequeña.
—Todos tenemos algo en común, queremos proteger a alguien que queremos -Le dijo Suga —Pero ahora tendremos que protegernos unos a los otros
—Ese cuidado es mutuo Suga, Amber desde que llegó y vi su herida se me hace muy raro que el virus no haya hecho efecto.
—¿Crees que sea una persona que se camuflado entre toda esa gente?
—Chicos -. Entró Amber a la habitación.
Jungkook y Suga la miraron con seriedad, causando que el pelinegro por preocupación ocultara más aa pequeña entre sus piernas.
—¿Que pasa? -. Le preguntó Suga.
—Les prepararé algo de comer y... -. Me interrumpe Jungkook
—Dile a ____ que prepare la comida -Le dijo Jungkook
—Creo que no escuchaste lo que dije, mocoso. Pero como digan, más para mí Oppa -. Sale de la habitación
—No quiero que probar ningún solo bocado de esa loca. Tal vez, le puso algo.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
FanfictionLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...