Capitulo 35

1.9K 175 41
                                    

Afortunadamente Suga se había sujetado de algo que sobresalía y así el tomaba de mi mano para no dejarnos caer. La chica solo permanecía ahí riéndose de la situación.

—Tranquila ____. -. El pálido con todas sus fuerzas mantiene sus mano sujetando mi brazo.

—Bueno el plan de querer tirar te fallo _____. Suerte a la próxima. -. Se despidió con un beso volador y se fue.

—Me duele el brazo Yoon Gi. No puedo resistir más.

—Aguanta un poco más, por mi y por... Los demás.

Entonces me quedé mirando a Yoon Gi, sabía que él no podía aguantar mi peso. Quería salvarlo, hacer algo bien en esta vida. Así que sin más

—Lo siento -. Intenté soltarme de su mano para este solo me sujeto más fuerte.

Los chicos escucharon nuestras voces así que se acercaron ayudar rápidamente, todos estábamos bien y eso me mantenía tranquila.

Estando ambos arriba nos dejaron tomar aire, Yoon Gi parecía tener un poco de problema al respirar pero le preocupaba más la situación de _____.

Cuando miré hacia arriba miré a esa pequeña niña que me había llamado hermana, era ella, así que no dude en ir abrazarla.

—Estaba escondida cerca de aquí -. Habló Tae Hyung —Ella es la hija de Jungkook.

—Gracias -. Me dije.

—Tenemos que buscar a los demás e irnos de aquí -. Habló Tae Hyung

—Esta bien -. Me levanté del suelo y ayude a Min Yoon Gi a levantarse.

Tae Hyung nos dió armas y seguimos caminando, las calles estaban llenas de aquellos zombies, estaba asustada pero entonces empezaba a comprender muchas cosas, tenía que ser más valiente para proteger a las personas que amo. Y perdida en mis pensamientos escuché la voz de Tae Hyung hablarnos

—Tenemos que llegar lo más pronto que se pueda. Ya es de noche así que yo solo iluminare el camino y ustedes me cubren la espalda

Todos asentimos y juntos seguimos caminando por las calles ya estaba muy cansada habían pasado horas desde que decidimos ir a buscar a los demás, en la temeraria noche solo se escuchaba como gruñían esas cosas, Yoon Gi  mataba uno que otro, al igual que HoSeok y yo, todo se sentía tan bien al no tener cerca a Amber realmente era un dolor de cabeza, pero su hermana aún seguía por ahí libre.

—Hemos llegado -. Habló el castaño deteniéndose frente a una casa, así que se acercó y empezó a tocar varias veces que los que estaban dentro le abrieron.

Todos entramos a la enorme casa y los que estaban ahí nos miraron un poco extraño, pero el pelinegro se acercó a la niña y comenzó abrazarla muy fuerte.

—No sabes cuánto te extrañé

El único que no le había agradado verme era el mayor.

—¿Por qué demonios la traes?

—Ya basta Jin, deja de quejarte -. Le dijo el otro chico.

—Ella aún no recuerda nada -. Le menciono Tae Hyung. —Tampoco HoSeok.

—Entonces deja que descansen. Mi nombre es Nam Joon, el arrogante es Jin y el que ves por allá es Jungkook padre de esa niña que trajeron.

—Muchas gracias -. Le dije

—Ve a las habitaciones de arriba y... -. Nam dirigió su mirada a la panza de _____. Su vientre estaba grande —No puede ser...

—¿No puede ser que? -. Le miré confundida

El líder ignoro las palabras de ____ y solo la tomó del brazo para llevarla a las habitaciones de arriba.

—Esta es tu habitación por favor no hagas nada prudente -. Acarició la mejilla de ____ y dejo caer su frente sobre la suya y permanecer así por unos segundos para luego salir de ahí sin decir una sola palabra más.

—Debemos tener cuidado, solo falta JiMin -. El pálido se sentó en el sofá y miró a todos esperando una respuesta.

—Debemos buscarlo. Él mismo es el siguiente que está en la lista de morir -. Habló el castaño

—¿Por qué morirá? -. Le preguntó Tae Hyung confundido.

—Es el siguiente legado de los máximas autoridades. Es hijo de uno de los bastardos que nos encerró aquí.

—¿Cómo es que sabes todo eso? -. El líder se acercó a él y le miró fijamente los ojos esperando respuesta

—¿Crees que Amber no me contó todo? Ella estaba tan enamorada de Tae Hyung que por el me dio toda la información

—Deja de mencionar eso -. Tae Hyung se sentó a un lado de él.

—Saben... -. Suspiro el mayor —Si muero por saber todo esto por favor sigan sin mi hasta la salida.

—¿Que demonios dices? No por nada he sobrevivido aquel disparo en la cabeza.

—Y yo por culpa de Amber. Tenemos que ir juntos o morimos juntos -. Tae Hyung ahora estaba molesto.

—Esperen. Yo no tengo ni idea que diablos este pasando aquí, a ustedes yo no los conozco

—¿En serio? ¿Quieres que te golpeé para que recuerdes todo? -. El pálido se levantó del sofá y tomo la lámpara que estaba a un lado suyo

—No, si no puedo recordar es por algo ¿No?

—Claro, te lo dije -. Tae Hyung le miró —Porque te inyectaron la sustancia de borrar tu memoria.

—Tal vez mañana recuerde todo -. El pelinegro se acercó a las escaleras y los miro —Creí que todo era una pesadilla.

—Si en seis meses no recordaste nada ¿Crees que mañana si? -. Se rió el mayor —Debes ser estúpido para creer eso. Mejor deberíamos golpearlo.

—Deja de incitar la violencia Seok Jin -. Le llamo la atención el líder.

Jin solo le miró y sonrió ante lo que había dicho —¿Crees que eso me asusta? Mejor iré a dormir.

El mayor se levantó del sofá y se fue a su habitación.

—Mejor vayamos a dormir. Y HoSeok no le hagas caso a Jin, últimamente a estado de mal humor.

—¿Seis meses también? -. Agregó el pálido.

—Solo cállate YoonGi, que todavía falta encontrar a tu mejor amigo

—Mi único objetivo todavía no se cumple. _____ tiene que recordar.

—Tienes razón pero será después, cuando salgamos de aquí y no encontrarnos con los soldados.

—Maldita sea... -. El pálido se dejó caer en el sofá y cubrió sus ojos con su brazo —Buenas noches... Nam Joonie

El líder solo puso los ojos en blanco y miró a HoSeok aún escuchando su conversación.

—Vamos, dormirás conmigo -. Lo tomo del brazo y se fueron a su habitación.

.
.
.

El transcurso de la noche era lento, no podía dormir nada, miles de cosas rondaban por mi cabeza, toque mis labios pensando en aquella persona que recordé y me había besando.

—Deberías estar durmiendo

Guíe mi mirada a la puerta y mire a Jin.

—¿Que haces aquí? -. Le pregunté

—Solo quiero hablar contigo -. El mayor entro a la habitación, cerró la puerta y se acercó a ___ para ponerse frente a ella de rodillas.

—¿Sobre que? -. Le miré confundida y tome su mano.

—¿Sabes porque te odio? -. Me preguntó

—No te recuerdo, pero mi corazón late muy rápido cuando te veo

—Prometiste amarme...

Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora