JiMin caminó a dirección donde se encontraba Nam Joon y sujetó su rostro para verle a la cara con esa sonrisa de disfrutar lo que veía.
—Mi querido y estúpido líder. No sabía que te encontraría en esta situación siendo el más fuerte.
—¿Qué mierda quieres? -. Le preguntó Nam
—No sabía que conocías a esta bola de escoria Park JiMin -. Habló el hombre
—Claro que los conozco. Son viejos amigos.
—¡Deja de comportarte como un idiota JiMin! -. Le gritó HoSeok.
JiMin guía su mirada en HoSeok y suelta a Nam para limpiarse la mano.
—Que desagradable, ensucié mi mano. Pero me da gusto ver a la persona que me salvó del centro comercial... -. Se queda en silencio unos segundos y sonríe nuevamente —Cuando conocí a Amber ¿La recuerdan?
—No se porqué tendrías que hablar de eso ahora.
—Ella debe saberlo y recordarlo mejor ¿No es así ______?
JiMin mira al pequeño bebé que sostenía entre sus brazos haciendo que su cabeza doliera.
—Veo que ahora el que tiene problemas es alguien más -. Le dice Jungkook.
JiMin toma la compostura y guía su mirada en Jungkook pero al no ver a la pequeña niña que siempre lo acompañaba le parecía extraño.
—Hablando de ti. ¿Dónde está esa niña que te acompañaba? ¿Muerta?
Todos miramos a Jungkook sabiendo que ese era su punto débil.
—Uuuh. Eso dolió -. Respondió Kook —Que pena que tengas que ser así para ocultar lo cobarde que eres.
—Eres un hijo de puta. -. JiMin le da un buen golpe en el rostro haciéndolo caer.
En ese momento Jungkook comienza a reírse.
—El que se enoja pierde
—Ya basta de discusiones de mujeres -. Dijo el hombre que lo acompañaba —Me entregaran a la mujer ¿Si o no?
—Te dije que sobre mi cadáver -. Le respondió Yoon Gi.
—Entonces tus deseos se harán realidad Yoon Gi. -. JiMin sacó su arma y apunta a Yoon Gi —Que lastima
—No creo que sea la mejor manera de resolver esto. -. Intento calmarlos Tae Hyung.
—¿Y tu qué sabes? -. Le dice el hombre
—Tenemos muchas cosas que les podrían servir. Nosotros somos una familia y... -. Le interrumpe el hombre
—¿Has dicho familia? -. Se echa a reír a carcajadas y mira a JiMin —¿Has escuchado eso?
—Claro, que estúpido
Ver a JiMin comportarse de esa manera me parecía muy extraño y sobretodo me hacía sentir enojada, él solía ser una persona dulce y sobre todo alguien que daría todo por ver a las personas que quiere feliz ¿Por qué de repente se comportaba de esa manera?
—Ya dinos de una vez JiMin ¿Por qué no te apareciste si estabas vivo? -. Le hablé
—Hasta que por fin te dignas a decir una palabra.
—Anda JiMin, diles que fueron tan egoístas de dejarte atrás sabiendo que podían curarte. En especial esa perra de allá -. Me señala.
—Tranquilo Juon Na. No es por eso. -. JiMin camina hasta donde estaba ____ y le da las órdenes a sus hombres para que alejaran a Yoon Gi de ella y obedecieron
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
FanficLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...