Los gritos de Tae Hyung despertaron a todos quien estaban presentes, note que en una de sus manos sostenía un aparato de esos que utilizaban para comunicarse con los demás sí tenías suerte.
—Escuchen -. Tae Hyung busca la señal de donde había escuchado algo que no podía creerse
—Tae Hyung no tenemos tiempo para cosas absurdas.
Hasta que una voz poco entendible comenzó a escucharse en ese aparato haciendo que Nam Joon se tratara sus palabras
—Atencion, todos los que estén vivos hay pocos helicopteros en busca de sobrevivientes
Tae Hyung miró a todos los que estaban presentes, un brillo resplandeciente se notaba en sus ojos de lo alegre que estaba al escuchar.
—Pero no dice en que dirección. -. Dijo Suga sentándose frente a Tae Hyung y arrebatarle el aparato que sostenía para echarle un vistazo
—Supongo que debe ser cerca de los aeropuertos, es el único lugar donde se me puede ocurrir -. Dije
Los chicos me miraron movieron la cabeza en señal de negación
—Los aeropuertos en estos momento están infestados de zombies. -. Replicó Nam Joon
—¿Entonces que hacemos? No podemos quedarnos más tiempo aquí. -. Habló impaciente Jin.
—Jin tiene toda la razón -. Dije y cargué a la niña en mis brazos —No podemos quedarnos en un lugar que ya no es seguro para nosotros.
—No vamos a lograrlo, apenas tenemos munición para caminar unos cuantos kilómetros y el aeropuerto está muy lejos -. Dijo HoSeok.
—¡Bingo! -. Dijo Yoon Gi llamando la atención de todos —Tenia razón _____. Ellos están en el aeropuerto, pero hay algo que no me da buena espina.
—¿Como que? -. Preguntó Seok Jin.
—Nam Joon tiene razon, hay muchos zombies en esa área.
—¿Y que hay de malo? -. Preguntó Jungkook.
—¿Qué no te das cuenta? -. Sonríe el pálido —Podria ser una trampa.
Jungkook me indica que le entregué a la niña y eso hice, este orgullosamente de tenerla entre sus brazos era notoria, desde que perdió a su pequeña había perdido un poco de su cordura y era entendible.
—Yo no quiero que a ella le pase algo malo -. Indicó Jungkook señalando la pequeña con la mirada.
—Jungkook no eres el único que piensa eso. No sólo no queremos que le pase algo a ella sino a los demas -. Habló el lider.
—Tenemos que prepararnos, no queda mucho tiempo -. Dijo Tae Hyung preparando su arma
—Será gran reto, pero lo acepto -. Sonríe divertido Yoon Gi y prepara las armas que tenía con el mismo y en especial su exquisita arma especial, su rifle.
—Entonces estamos de acuerdo -. Preparé mis cuchillas y el arma que tenía conmigo era momento de actuar como se debía, prefiere ser la cazadora y no ser el indefenso venado que es cazado.
—Me encanta tu estilo rudo _____ -. Me dijo Jungkook con una sutil sonrisa.
—Gracias. -. Le sonríe y este me entrega a la bebé para prepararse, recoge su cabello con una liga y coloca sus escopetas en la espalda y en su pantalón poner su arma corta
—Pero no puedes superarme en estilo -. Me guiña un ojo —Despues de todos estuve fuera por mucho tiempo y sé cómo se manejan las cosas aquí.
—Presumido -. Dijo Yoon Gi rondando los ojos y acomoda su pantalón.
—El único problema es que no se que hacer con ella -. Seok Jin señala a la menor que estaba acostada entre los asientos, todos sabíamos que ella tenía una herida en la espalda y era difícil que ella pudiera caminar por su cuenta sin que si herida se abriera en cualquier momento.
—Yo la llevaré conmigo -. Ofreció Tae Hyung caminando a donde estaba la menor.
—Es muy arriesgado ¿Lo sabías? -. Le dijo el líder
—Me gustan los retos. Si sobreviví una vez, puedo otra vez -. Tae Hyung señala su ojo gris provocado por el virus. —Asi que no digas eso.
—Alguien está enojado -. Habla con ironía HoSeok
—Sabemos que HoSeok también tiene problemas en su cuerpo, pero él puede mantenerse -. Continuó hablando Seok Jin
—Claro que si mi estimado Kim -. Replica HoSeok.
Al estar todos listos Tae Hyung carga a la menor en sus brazos y camina detrás de todos.
—Gracias por ayudarme -. Le dice la menor aferrándose a su cuerpo con la fuerza que tenía.
—Hazlo cuando crucemos vivos de aquí.
La chica sonríe ante su respuesta y recarga su cabeza en el brazo del castaño.
Antes de abrir la puerta del vagón donde se encontraban Nam Joon tragó saliva pesado y luego la abre sin más.
Seok Jin y Jungkook quien protegían su espalda apuntan para enfrente buscando cualquier zombie que estuviera cerca.
—Despejado -. Dijo Nam Joon y con su mano nos indicó que avanzaramos.
Todo se veía tan sombrío, no se podía ver más lejos por la densa neblina que había allí.
—Tranquila ____. -. Dijo Jin detrás mío sin dejar de sujetarme del hombro y cuidando mi espalda.
Antes de llegar hasta a la famosa carretera Nam Joon se detiene y de su bolso saca una bomba de humo
—Cuando la lance ustedes corren lo más lejos que pueda -. Indico Nam Joon
—Pero es muy arriesgado. Hay demasiados ahí -. Dijo la menor
—Tranquila. En su momento fuimos pareja y conoces mi mente retorcida. -. Nam Joon sonríe divertido y con su mano indica que comenzaramos a caminar, este arroja la bomba de humo en medio de toda esa manada de zombies
—No te preocupes ya se ya se -. Dice el pálido disparándole a la bomba de humo.
Todos comenzamos a correr lo más lejos que se podía, el único que se quedaba unos cuantos pasos atrás era Tae Hyung cargando a la chica.
Mientras Nam Joon y Yoon Gi mataban a todos los zombies que podían nosotros corríamos más y más.
Tae Hyung estaba un poco cansado y comenzaba a sentir una molestia en su pecho dejándolo casi agotado.
—¿Qué pasa Tae Hyung? -. Le pregunta la menor preocupada.
Tae Hyung le mira a los ojos y solo niega con la cabeza.
—Nada -. Respondió entre suspiros.
La menor se recargó en el pecho de Tae Hyung para escuchar su pulso y notó en seguida que sus latidos eran cada vez más rápidos.
—Bajame, no puedes con mi peso.
—¿Estás loca? N-No pienso abandonarte -. Aún que la menor pataleara para soltarse del castaño, Tae Hyung la sostenía con más fuerza en sus brazos.
—¡Deja de moverte de esa manera! Te vas a desangrar -. Hablo enojado
Yoon Gi y Nam Joon se quedaron lo más que pudieron y comenzaron a correr cuando una horda de zombies iba detrás de ellos
Joder si que me tarde demasiado en actualizar, desde el 18 de marzo. Espero lo hayan disfrutado más que yo, los amo nos leemos en la próxima ❤️💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un mundo oscuro •|BTS & Tu|•
FanficLa historia será reescrito Un virus se ha revelado en las zonas de Seoul Corea del Sur, que es sumamente peligroso. ______ y de más sobrevivientes tendrán que salir juntos de todo aquel desastrazo virus que hizo que sus seres queridos se hayan conve...