Empezar la mañana con regaños por parte de sus profesores no era para sentirse alabado por algunos de sus amigos y menos para fugarse de la escuela luego de una reñida. Lo había dejado claro anteriormente cuando a unos de sus amigos se le ocurrió la grandísima idea de irse de la escuela como rebelde sin juicio.
Luhan no aportaba mucho que digamos, siempre era el de la razón que repetía como disco rayado que lo que hacían estaba muy mal. Sus amigos siempre lo dejaban de lado cuando armaban el plan de fuga para que Luhan no arruinara las cosas, sin embargo el que la cagaba cuando quería era Kyungsoo y su peligrosa mirada que delataba todo.
Luhan no se sentía muy bien yéndose de la escuela sin permiso, pero era una buena manera de relajarse en el parque o cuando conducían en el mini vehículo rojo de Minho y exploraban Seúl sin restricciones.
Cuando estaban por fugarse una vez más, pero ésta vez no informándole a Kyungsoo de dicho plan, fue a buscar su libreta azul en el casillero, pero al abrir la pobre lata que tenía de puerta se encontró con el vacío. Luhan no tenía muchas cosas ahí dentro, salvo la libreta y dos libros de recetas, y un artículo de revistas yaoi pero de ahí en más su casillero era un delicado escondite blanco.
—Joder —murmuró mientras arrojaba las pocas cosas que tenía en el casillero—. No puede ser.
Tragó grueso. Estaba perdido. Miró a algunos alumnos pasado por ahí y siente que todos son sospechosos aún más cuando no le quitaban los ojos de encima.
La desesperación comenzó a crecer notablemente en cuanto recordó todas las cosas que en esas hojas escribió, cosas vergonzosas que preferiría olvidar y enterrar bajo treinta metros bajo tierra. Y si caía en malas manos estaría muy perdido. Sabrán qué chantaje le harían o qué burla insinuarían luego de leer esas cosas que transcendían de la misma realidad.
Luhan sólo esperaba que el amable y respetado de su crush no fuera amigo de la persona que haya afanado su libreta. Sólo esperaba que Oh Sehun no leyera nada.
♔♔♔
Esto va a hacer corto, posiblemente acabe rápido así que espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Crush Perfecto ♔ HunHan
FanficLuhan tenía una libreta azul, quizás no era la más nueva pero era lo suficientemente necesaria para albergar todos sus pensamientos. Pero un día su libreta ya no se encontraba dentro de su casillero como la había dejado, y comenzó a desesperarse cua...