Epílogo

5.8K 717 74
                                    

La nieve cubría todo, el japonés llevaba tres capas de ropa bajo el abrigo, no importaba cuantos años llevara viviendo en Rusia nunca se podría acostumbrar a los climas tan extremos, su esposo a su lado le veía divertido sin soltar su mano.

Por fin hoy sería la última revisión con el médico luego de un año del accidente, casi todos sus recuerdos habían vuelto lentamente, había sido un proceso largo pero Yurio siempre estuvo a su lado a pesar de todo, di un ligero apretón a la mano de su esposo y no pudo evitar pensar en cuan afortunado era.

Luego de la revisión, la alta definitiva por parte del médico y algunos consejos para evitar accidentes futuros la pareja se dirige a su departamento donde el resto de su familia y amigos esperan para celebrar, el camino a casa a diferencia del año pasado es alegre, risas, bromas e incluso frases con doble sentido se hacían presentes haciendo sonrojar al japonés hasta no más poder.

Bajaron del carro cuando llegaron al edificio, subieron al departamento llegando donde sus amigos esperaban.

Las risas inundaban el departamento, todos sus amigos estaban ahí, el ambiente tenía un olor hogareño y a ¿Katsudon? el ruso no pudo evitar reír al ver la cara de su esposo cuando su madre le llevaba el plato lleno de su comida favorita.

-Entonces supongo que continuarán con el papeleo que tenían pendiente antes del accidente- comentó Victor mientras abrazaba a su pareja, una linda joven que había conocido casualmente en uno de sus viajes

-¿Papeleo?- preguntó con curiosidad la madre del japonés

-Si bueno...- murmuró el aludido desviando la mirada con un notable sonrojo en las mejillas –Yurio y yo lo habíamos platicado antes del accidente...-

-Pensamos en adoptar- concluyó el rubio haciendo que los presentes les miraran sorprendidos antes de felicitar a la pareja y darles consejos sobre la vida que les esperaría más adelante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El resto de la tarde a comparación fue tranquila, al llegar la noche la pareja se fue quedando sola hasta que al final sólo se encontraba el par terminando de arreglar los cojines antes de dejarse caer en el sofá, completamente exhaustos.

-Así que... ¿Esta es la vida que esperabas?-cuestionó el rubio viendo a su esposo directamente a los ojos, el japonés negó a la vez que se formaba una amplia sonrisa en sus labios.

-Es mucho mejor...- respondió antes de acercarse al rubio dándole un beso en el que reflejaba todos sus sentimientos.

Y con esto doy fin a este pequeño fanfic :D espero que les haya gustado, gracias por tomarse el tiempo para leerlo 

Don't you remember? [yuuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora