Bienvenida a casa
-¿Y si no le agrado?- murmuraba un nervioso japonés removiéndose en el asiento delantero del auto
-Bueno en ese caso tal vez podamos sobornarla con un poco de Katsudon- bromea el ruso mientras maneja con tranquilidas
-Yuri hablo enserio... ¿Y si no le agrado? ¿Si le dejo caer? ¿Si no soy un buen padre?- murmuraba mientras jugueteaba con sus dedos totalmente perdido en los nervios
Un suspiro salió de los labios de su esposo -Katsu... Yuuri- corrigió al ver la cara angustiada de su esposo, buscó una de las manos del japonés entrelazándolas con la suya –Le agradarás... estoy seguro- le dedicó una ligera sonrisa antes de estacionarse frente al orfanato –Bien... estamos aquí- bajó del auto y volvió a tomar la mano de su esposo caminando donde la trabajadora social les esperaba.
Un año les había tomado completar el papeleo, para poder ser candidatos a adoptar, un año de pruebas, preguntas, visitas de ver si estaban realmente preparados para lo que seguiría, el japonés tomó una bocanada de aire antes de pasar el gran portón del lugar sin soltar la mano de su esposo, aquella que le daba seguridad y le aseguraba que todo saldría bien.
Caminaron por los pasillos viendo a los niños jugar, algunos de ellos se asomaban curiosos por las puertas de los cuartos viendo a los recién llegados, Yuuri les sonreía con timidez, mientras que su esposo intentaba ocultar su nerviosismo en aquella máscara que solía utilizar para todos menos para Yuuri.
Siguieron un rato caminando, la trabajadora social les hablaba acerca de los avances que había tenido el orfanato a lo largo del tiempo, del buen trabajo que se manejaba ahí y de lo bien cuidados que estaban los niños, se detuvo al final del pasillo abriendo una pequeña puerta donde estaban los cuneros.
Yuuri miró a su esposo nervioso, con cada paso que daba hacia el pequeño cunero a la mitad de la habitación más cerca estaba de cumplir uno de los sueños que tenía con su pareja, por fin iban a ser padres, después de tanto tiempo, incluso después de sentirse brevemente perdido por la falta de memoria momentánea que tuvo después del accidente, la seguridad le había regresado.
Al llegar al cunero vio a la pequeña bebé de apenas 3 meses que hacía ruiditos y movía las manos hacia los recién llegados.
-Es muy linda- escuchó decir a su esposo -¿Podemos cargarla?-
La trabajadora social colocó a la bebé en brazos de Yuuri y por fin sintió que estaba completo, que todo lo que había tenido que pasar dos años antes había valido la pena todo gracias a la bebé que sostenía en brazos y le miraba con aquellos ojos oscuros.
-Le agradas- murmuró su esposo con un tanto de diversión antes de que le pasara a la bebé –Wow... realmente es nuestra ¿Eh?- la trabajadora social asintió –Toda suya...-
-Toda nuestra...- murmuró el japonés
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camino a casa se podía palpar el nerviosismo en dentro del carro, Yuuri veía a la bebé por el espejo retrovisor, la cual parecía estar demasiado entretenida inspeccionando el sabor de su propia mano –Ya casi llegamos cariño- murmuró divertido para después dirigir una rápida mirada a su esposo quien no había dejado de sonreír ligeramente desde que había cargado a la bebé
Estacionó el carro al llegar al edificio bajaron con cuidado de este antes de acercarse a elevador, subieron hasta el tercer piso donde estaba el departamento, el ruso metió la llave en la cerradura y puso la mano en el pomo, miro a su esposo quien cargaba a la bebé y abrió la puerta.
Todos sus amigos y familiares se habían reunido en el lugar para darle la bienvenida a la pequeña, globos rosas, serpentinas e incluso música infantil eran parte de la decoración
-Esta es tu familia- susurro Yuuri al entrar con la bebé –Bienvenida a casa mi pequeña- la aludida balbuceó e hizo una mueca parecida a una sonrisa
Si... realmente todo había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Don't you remember? [yuuyu]
FanfictionUn accidente automovilístico hace que Yuuri katsuki despierte recordando hasta seis meses después del grand prix final... ¿Qué pasará cuando se entere que han transcurrido siete años desde su último recuerdo?