Un mensage directo en twitter, que raro. Era el, llebaba sin saber de el desde aquel dia y me dice de quedar, se me vuelve a pasar por la cabeza ese dia, le dije que bien que quedabamos.
Estaba ya en el lugar donde habiamos quedadado, no llegaba, todo el mundo pasaba y yo estaba intentando encontrar sus ojos entre tanta gente. Llebaba 10 minutos esperando, me iba a ir ya. Me estaba dirigiendo hacia la parada del autobus y de pronto lo veo. Se habia echo el pircing que me habia dicho el septum. No me gustaba me parecia al que llebaban las vacas pero aun asi le dije que me gustaba. Me dijo si le acompañaba a comprarse una cachimba y que luego fumabamos y nos sacabamos fotos, no le iba a decir que no.
Nos pasamos como media hora buscando un chico en el que nos la vendieran, y al fin encontramos uno. La compro y nos dirijimos hacia un sitio alejado de la ciudad, me llebo asta lo mas alto de un monte cercano. Se veia toda la ciudad, las luces, los coches... Se sento y la empezo a montar, me pregunto si me gustaban las vistas, eran imejorables. Me sente alado suyo, me miro a los ojos y sonrrio. No sabia donde mirar, mire como la montaba, despues de un rato la montamos y preparo todo. Se fue a hacer sus necesidades (a mear), conji el movil a toda velocidad y lo primero que se me ocurrio fue llamar a una amiga, no sabia que hacer, no sabia de que hablar.
Cuando volvio me diho si me acordaba de cuando nos conocimos, le dije que si, como para olvidarlo, me dijo que ese dia me llevo a elegir la ropa para su 'cita´ y que en la cita con la chica se dio cuenta de que la chica era una calienta pollas, no sabia que hacer, me salio una risa, yo no queria pero me rei, el me miro y se rio, le decia lo siento mientras me segia riendo, me agarre a su brazo y me apoye en su hombro y nos dejamos de reir pero segiamos teniendo una sonrrisa en la cara. Cerre los ojos y dije 'te imaginas lo que esta pasando ahora por el mundo, cuanta gente se estara casando, muriendo o confesando su amor a la persona que le gusta´ hizo un comentario muy gracioso 'y nosotros aqui como unos fumetas´ y me beso en la frente, lo unico que se me ocurrio decir fue 'fumar desnudos, follar fumados´ se echo sobre mi y dijo 'si tu quieres´ nos reimos fue una cosa mutua, se tumbo al lado mio, estaba anocheciendo y habia una puesta de sol preciosa. Era un momento precioso, digamos. Me abrazo como si no hubiera fururo.