JEON JUNGKOOK

10.7K 923 1.3K
                                    

Y lo miré así súper impactado.

Yo me esperaba cualquier cosa de Yoongi, ¿pero que se me insinuara tan feo? Ave maría purísima porque no me lo enseñaste antes.

Mi mamá me enseñó que debo hacerle caso a los mayores, así que obediente me senté y abrí las piernas, no me voy a hacer el difícil, ¿qué creen? Una mamada gratis no te sale todos los días, y menos de tu rico mejor amigo, no señoras.

Por un momento pensé que solo jugaba pero se arrodilló frente a mi y comenzó a desabrocharme el pantalón, luego de esto iré a la iglesia todos los días para agradecerte diosito.

Bajó un poco mi pantalón y comenzó a acariciarme por encima de la tela de mi bóxer, puta que sus manos si sirven para algo más que subsistir. Se sentía jodidamente bien que él me tocara, voy a mandar a volar las pajas echas por mis manos, hola nuevo masajeador de pene. Su nariz pegó contra mi creciente erección y la movió lentamente causándome un placentero sufrimiento, ¿por qué era tan bueno en esto?

¿Me gusta Yoongi? Siempre lo he mirado como mi mejor amigo, y ciertamente en alguna ocasiones pensé de maneras que se supone que no debería, como por ejemplo esa vez, era verano, el calor era peor que el de un horno y él estaba muerto de calor, el sudor le caía a chorros, tenía el cabello adherido a su frente, se quitó la camisa, Yoongi no es exactamente el chico con un cuerpo formado, de hecho cuando estaba sentado y se encorvaba se le hacia un rollito, pero, cuando lo vi, sentí que se me pararon hasta las bolas, así que no sabría decirles.

O tal vez solo es que tengo un pene fácil, nada más.

Subió su rostro y nuestras visiones hicieron contacto, sonrió lascivamente y sacó su lengua, pensé que era una manera de mostrarse juguetón pero luego la pasó de a poco, aún por encima de la tela y tuve que agarrarme del barandal de la cama para no caerme.

—Asopotamadre —Yoongi soltó una risa, una risa con aire, y ese aire en mi zona erógena era como un pase vip de tres segundos al cielo. 

—¿No puedes ser serio ni en momentos así?

—Estás a punto de chupármela, Yoongi, tú, mi mejor amigo, quién diría que eras bien pinche zorra, te la tenías bien guardadita, ¿verdad, cabrón?

—Y eso que ni te has esperado a sentir lo bien que la engullo. —Sonreí y seguro mis ojos eran más brillosos que la intensidad de mil soles. 

—Ya me vi teniendo el mejor orgasmo de mi vida.

Yoongi terminó de quitar cualquier prenda de ropa que tuviese encima, mi miembro ya estaba bien erecto, dando una vista ejemplar, que orgullo sentía ahora.

Lo tomó entre sus manos y coño de la madre, ¿esto es el paraíso? ¿Diosito tan bien me he portado en la vida? Ya sabía yo que merecía cosas grandes pero no me esperaba tanta amabilidad de tu parte padre y creador.

Mordí mi labio al sentir como comenzó a bombearme, Yoongi se veía tan concentrado en lo que hacia, casi diría que lo estaba tomando como un arte, se acercó y comenzó a dar pequeñas lenguetadas en la punta, para seguidamente chuparme la maldita cabeza del pene y me llegó un recuerdo de hace un año, si, en estos momentos me llega un recuerdo, ¿algún problema? Y lo peor de todo es que se los voy a contar.

Hace un año una morrita me dijo que haría lo que fuese por ser mi novia, uno de mis niños de mi tropa me dijo que solo quería hacer eso para poder presumir que era la novia de Jungkook, uno de los mejores líderes de tropas, y he de admitir que lo soy, sino, no tuviese tantos reconocimientos. Resulta que le dije que me la chupara a ver que tal, y en una excursión detrás de los árboles la niña se esmeró en darme un buen espectáculo, y estuvo bien bueno pero fue así de, pues si muy rico y todo pero soy bien puto y no creo que lo nuestro vaya a funcionar.

pijamada ハ ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora