Wattpad Original
Te quedan 6 partes más de forma gratuita

| ❂ | Capítulo 7.

8.8K 1.1K 142
                                    


Mi hermano tuvo que ayudarme a caminar de regreso a las caballerizas. Debíamos volver a palacio de inmediato y Sinéad me había confiado entre susurros que ya había enviado un mensaje para que mis doncellas tuvieran listo a nuestra llegada un baño para ayudarme; a pesar de que la Niebla se había disipado de mi interior, tenía la desagradable sensación de tener atrapado el frío.

Atticus había tenido que quedarse para cuidar de Keiran y comprobar si su estado mejoraba. Había logrado mantener a raya las lágrimas para no derramar ni una sola en la enfermería, pero los sollozos pugnaban por salir, dificultándome la tarea de parecer imperturbable; el brazo de mi hermano me mantenía erguida, y yo lo único que quería era ocultar mi rostro y poder echarme a llorar.

A la hora de montar a caballo, Sinéad tuvo que subirme a peso hacia la silla, ocupando su hueco tras de mí. Afuera ya nos esperaban los guardias que nos escoltarían en nuestro regreso a palacio; se mantendrían a una distancia prudente de nosotros, brindándome algo de espacio para poder abrirme a Sinéad.

Necesitaba desesperadamente hablar con mi hermano para contarle cómo la Niebla me había herido, sacando mis viejos fantasmas a flote.

Necesitaba con urgencia compartir el peso que atenazaba mi corazón.

Aguardé hasta que ganamos algo de ventaja frente a los guardias que nos escoltaban. Sinéad mantenía un ritmo calmado a la hora de regreso, permitiendo que los pocos viandantes que se encontraban en las calles a aquellas tardías horas pudieran ver el cortejo hacia el palacio.

Yo me bamboleaba de un lado a otro en la silla, encerrada entre los brazos de mi hermano, cuya respiración me golpeaba rítmicamente en la nuca. Apenas tenía ganas de desviar la mirada para contemplar Vesper; todos los músculos de mi cuerpo pedían a gritos el colchón de mi dormitorio. Mi cabeza exigía una dosis de somnífero lo suficientemente potente para poder dormir sin sueños aquella noche... y las siguientes.

—Le he visto —susurré.

La tensión del cuerpo de mi hermano a mi espalda me informó que me había escuchado pese a haber hablado en ese tono bajo. La garganta me escocía debido a los gritos que había proferido en la arena y, después, tras devolver con ayuda del sanador la Niebla que se había quedado atrapada en mi interior.

—La Niebla me ha mostrado a papá. —Se me rompió la voz al pronunciar la palabra; sin embargo, no le hablé de mis otros miedos. Por algún extraño motivo no quise decírselo—. Y a mí de niña.

Sinéad soltó una de las riendas para estrecharme el hombro en señal de consuelo. Yo aún no había terminado de hablar, de intentar sacar el angustioso nudo que se me había formado en el pecho tras escuchar las duras palabras que me habían dirigido ambos, tanto mi padre como mi versión más joven:

—Dijo que le estaba olvidando —continué, con la voz rompiéndoseme a causa de las lágrimas—. Que me estaba convirtiendo en una persona distinta.

Sollocé sin poderlo evitar, sin ser capaz de aguantar hasta que hubiéramos llegado a la relativa seguridad de mi dormitorio. Las duras palabras que me habían dedicado ambos —por no hacer mención de mis otros encuentros creados por la Niebla— seguían repitiéndose en mis oídos, atenazándome como si alguien estuviera aplastando mis pulmones para que no pudiera respirar correctamente.

—Quiero vengarle, Sinéad —dije con voz ronca, con los ojos llenos de lágrimas—. Quiero ver la sangre de los culpables corriendo... Quiero que su muerte sea pagada por las personas que le señalaron como un objetivo.

Mi hermano enroscó su brazo alrededor de mi cintura, dándome un apretón a modo de abrazo y pegando mi cuerpo más al suyo. Sabía que Sinéad también se encontraba ávido por clamar venganza, y que esa venganza estaba empezando a desarrollarse tras haber logrado que el rey Oberón aceptara mi compromiso con Atticus; mi madre tenía la sospecha de que había sido la reina Titania quien había orquestado el asesinato de nuestro padre.

THE SUMMER COURT | LAS CUATRO CORTES ❂ 2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora