soy ____ - Will

211 5 0
                                    

Nervioso, con miedo, horroroso, llorón, escoria, estúpido, sirviente, bueno para nada, idiota, todas esas cosas tengo que soportar todos los días, a todas horas, cada minuto y cada segundo que estoy en este infierno..... ¿llógico no? Soy un demonio y odio estar en un infierno como este. Ahora estoy esperando a que mi amo prepare todas las torturas y me llame para empezar. No me queda otra supongo, a veces desearia que un ángel me salve pero soy un demonio eso es imposible.

-¡hola! - dijo casi gritando una chica delante mío, me sorprendió era una chica bastante bonita, piel morena que brillaba con las luces que habían en la sala en la que estábamos, pelo marrón que le llegaba un poco mas abajo de la cintura recogido en una trenza bastante hermosa, alta, pero más baja que yo y unos ojos marrones verdosos que hipnotizarían a cualquiera que los viera. - soy ____ un placer.

-Ho-hola..... - me dio una cálida sonrisa y me empecé a confiar un poco mas.

-No hablas mucho ¿no? - asentí para dar a entender que ella tenía razón .- bueno no te culpo los dueños de este sitio son unos tremendos cabrones - reí al escuchar lo que dijo .- a ver a lo que iba que siempre me disperso ¿has visto o conoces a alguien que se llame...? - la interrumpió mi amo.

-Estúpido llegó la hora de las torturas .- ya decía yo que todo esto era muy bonito para ser verdad, iba a levantarme pero una mano me detuvo.

-Aquí nadie va a torturar a nadie .- Dijo ____.

-Niña, no querrás ocupar su lugar ¿no? -puso sobre ella una mirada lasciva y ____ lo miró con asco.

-Gilipollas, no querrás quedarte sin hijos ¿no? - imitó su voz, me quedé muy impresionado yo seria incapaz de decir eso.

-_-___ no hace fa-falta y-ya estoy acos-acostumbrado .- dije, no quería que ella saliera herida por mi culpa, me dio una sonrisa y dijo:

-Claro que hace falta .- giro su cabeza para mirar al amo- bien, tu lo decidistes.

_____ corrió a donde estaba dipper y con un rápido golpe le dejó sin habla tirado en el suelo, después me cogió de la mano y salió corriendo arrastrándome por detrás.

QUE SOY UN HADA!!!! (will cipher x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora