"Alice in Wonderland" es el nombre del famoso circo del que todos han escuchado hablar alguna vez en su vida. Bien conocidos por sus estrafalarios personajes y puestas en escena, vuelven a Corea del Sur luego de exactamente diez años de su última visita, aunque el circo tuvo su origen en este país es uno de los menos visitados por el espectáculo andante. Sin dudable fastuoso pero misterioso, caracterizado por mantener los mismos cuatro shows estelares con los mismos personajes protagónicos y un carismático presentador, curiosamente el aspecto físico de dichos personajes no ha variado mucho a lo largo de los años. Aun así, es esto mismo lo que encanta a los espectadores y lo ha convertido en lo que es ahora.
Sin embargo, extraños sucesos han estado rodeando los lugares por los que pasan en su interminable gira mundial. Antes de culminar el show se hace pasar a un voluntario para participar en el último segmento que viene siendo el mago, todo normal, lo extraño es que exactamente veinticuatro horas después, es decir, el día siguiente a la misma hora en la que fue llamado de entre el público, dicho voluntario muere ya sea por causas terceras o naturales y lo aún más extraño es que siempre ocurren a la misma hora, precisamente a las 23:11. El suceso se desencadeno a principios de este mismo año, la última muerte ocurrida en Londres de un chico de diecinueve años llamado Caden Dunne fue la décima quinta, murió hace dos semanas a causa de un paro respiratorio. Los padres afirman que todo fue repentino ya que el chico no sufría esta clase de problemas, tras ello la policía abrió un caso de investigación al famoso circo, que mientras se llevaba a cabo no podía dar espectáculos, el hiatus no duro mucho ya que el caso se cerró en menos de semana y media confirmando que "Alice in Wonderland" es completamente ajeno a las muertes ocurridas y todo lo demás es mera coincidencia. De todos modos estos hechos no han bajado la afluencia de espectadores, contrariamente la ha aumentado agotando las entradas del show de esta noche en menos de cinco horas dejando a cientos de personas por fuera en el intento de conseguir una. Con esto despedimos el bloque de espectáculos y deseamos a todos los que vayan que disfruten de un gran show"
Fue la noticia que escucho Jungkook la mañana del día en que asistió al dichoso circo y su monótona vida cambio completamente
ESTÁS LEYENDO
Alice in Wonderland [Vkook]
Fanfic"Bienvenido al país de las maravillas, Jungkook" |© Thirstae, 2019 | Historia completamente original, no tiene relación alguna con el cuento | ♥|Portada realizada por: @valeria19702 en colaboración con la editorial: @ed_musicalparadise |♥