843
Distrito Karanese.
Naomi alisó con dedos torpes los pliegues de su vestido.
No le gustaban esas prendas, pero la ocasión lo ameritaba, aunque en ese momento no tenía mucha ropa y dependía de las que les otorgaban los oficiales.
Habían sido buenos con ella y no podía comprender por qué. Le habían dado una habitación en la guarnición principal de las Tropas de Reconocimiento cuando comenzó a dar las primeras señales de recuperación, le habían dicho que era cortesía del Comandante Smith.
Pero ella no sabía quién era ese hombre, ni que tenía que ver con ella para tomarse tantas molestias.
Ella lo único que quería, era volver a ver a Levi.
Pero él ya no estaba; se había ido hace meses a explorar más allá del muro. Al principio no podía creerlo, todo había sucedido tan rápido y había sido tan confuso que le costaba ordenar sus ideas, muchas veces tenía dilemas sobre si lo que recordaba era real o eran divagaciones producto de la fiebre pero al final lo había entendido todo. Naomi ni siquiera podía imaginar cómo era el mundo más allá del subterráneo pero Levi había volado más lejos aún, lejos de ella y lo extrañaba tanto.
Apretó los dedos contra las palmas de sus manos inconscientemente.
Aún no estaba acostumbrada a todo eso, al ruido de los carruajes, al ruido de las aves, a la luz. Recordaba que le había lastimado los ojos cuando recibió la primera bofetada cálida y brillante sobre su rostro, lo recordaba tan bien que hasta podía volver a sentirlo. Había sido tan repentino que al principio sintió miedo, por un momento pensó que iba a morir allí. Pero el sol, por los dioses, el sol era tan dulce sobre ella que no le importó la fiebre ni el dolor. Fue una chispa de esperanza que se incendió dentro de ella, avivada por la luz, devorandola en su interior y eso no le pareció mal ni peligroso.
Sólo estaba renaciendo.Sabía que había sido él. Ninguna otra persona se hubiera ocupado de ella. Levi fue el único que la había salvado de su propio vacío, que no la hizo sentirse una rata, sino lo que era, una niña.
Por eso deseaba verlo mas que nada en el mundo. Agradecerle por salvarle la vida y darle una nueva oportunidad. Necesitaba saber cuando volvería a ella y esperaría, todo lo que tuviera que esperar, pero lo haría.
Y fue por eso, que cuatro días atrás, le había pedido un favor a su enfermera mientras la revisaba en el hospital.
“-¿Es que perdiste la cabeza, niña?- le había regañado la mujer- Porque hay que estar demente para pedirme eso en tu estado. Creo que no te has dado cuenta que podrías haber muerto.
Naomi había agachado la cabeza con pesar. No podía asegurar que haya perdido la cabeza, a veces se sentía confundida pero la enfermera le había dicho que eso era producto de su elevada temperatura. Pero había días en que se sentía mejor y en esos días también lo pensaba, y mientras más lo hacía, más sensato parecía en su mente
No. No esta vez, ella estaba segura de lo que necesitaba, estuviera demente o no...ella necesitaba llegar a Levi y si para eso tenía que…
-No puedo hacerlo. Mi trabajo es cuidar de ti y espero que jamás vuelvas a requerir de mis atenciones, jamás. Lo que me pides, es poner en riesgo tu vida, una que muchas personas trataron de salvar con todas sus fuerzas.
Aquellas palabras le habían dejado preocupada. Pero para disgusto de su enfermera, no la inquietaron de la manera que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Anything but Love
FanfictionLibertad. Naomi Frost no conocía su significado hasta que Levi la salvó de la oscuridad. Y ahora ella luchará por darle a él la mísma libertad más allá de los muros que los rodean. Aunque le cueste absolutamente todo, Naomi sabe que jamás podrán qui...