El diario robado para Erwin Smith
Junio, 845. Karanese.
Rastrear el linaje no será fácil y recién es el comienzo. Tuve que ahondar en documentos olvidados del distrito Utopía para poder dar con un solo papel que contenía el nombre que busco.
Estoy en la biblioteca ahora, aprovechando mis horas libres para buscar en los archivos de personas.
Dejaré una copia aquí, puede que necesite esto más tarde:
"Frost: Clan familiar. Primeros artesanos en distrito Klorva, nobleza de alta jerarquía durante el reinado de Sagan VII del año 786 en adelante. Compuesta por cuatro herederos; se desconoce paradero anterior al de éste periódo en concreto."
Lo único que se reporta en este documento es que todo inició con Némesis Frost, quien tomó el nombre del barco que lo trajo durante los últimos viajes de búsqueda de sobrevivientes durante el reinado del rey Santo (tengo que buscar más sobre esos eventos).
Némesis trabajó como mercader durante sus primeros años en el distrito Karanese, según estos informes. No se dedicó a la artesanía hasta unos años después, según mis cálculos, unos treinta años más tarde.
¿Que clase de artesanía? ¿Fué sólo en éste distrito? Quizás investigar sobre el desarrollo de su empresa en otros lugares además de Karanese me dé más detalles sobre cómo la familia Frost creó tanta fortuna.
Me encuentro aquí con que Némesis tuvo tres hijos: Gendra, Julian y Bastian. Pero no hay detalles de qué sucedió con ellos o quién fue la madre de sus hijos. Debo confiar en estos documentos por ahora; Karanese no posee cuantiosa cantidad de documentos como Trost o Sina. Quizás en mi próximo viaje dentro de tres días a Klorva, que aquí dice que fue la cuna de Némesis, pueda visitar los archivos y saber con exactitud qué sucedió con la llegada de Némesis al muro Rosa.
Junio, 845. Klorva.
El distrito está lleno de sorpresas.
Los puertos de ferry que conectan el distrito con la entrada del muro Rosa; solían ser los puertos donde los barcos de sobrevivientes anclaban durante los primeros años de las creaciones de los muros.
No muy lejos de la estación principal, se encuentra el Departamento de Embarque y Registro. Pasaré por allí en cuanto termine los detalles de la expedición.
Como lo esperaba, encontré más información sobre Némesis en los archivos cercanos al ferry.
Copiaré aquí la ficha completa de lo que encontré:
Frost, Nemesis:
Edad: Trece.
Aspecto: Caucásico, peso contraindicado, presenta signos de deshidratación y mala alimentación. Dificultades para moverse correctamente.
No específica familiares, se lo trasladara a la tienda médica n°205 con los demás menores con salud comprometida.
Dice no recordar su nombre a excepción de su apellido, se lo bautizó con el nombre del barco transportador de exploración marítima.
Es el 8vo Némesis registrado en este distrito.
Historial médico, tienda médica n°205
Paciente: Frost, Nemesis.
Responde favorablemente a la dieta indicada. Su aumento de peso es favorable y de buena evolución.
ESTÁS LEYENDO
Anything but Love
FanfictionLibertad. Naomi Frost no conocía su significado hasta que Levi la salvó de la oscuridad. Y ahora ella luchará por darle a él la mísma libertad más allá de los muros que los rodean. Aunque le cueste absolutamente todo, Naomi sabe que jamás podrán qui...