Capítulo 1 - "El pincel"

648 20 0
                                    

Camila POV's

Antes que nada voy a presentarme, soy Camila Cabello, tengo veintiséis años de edad y soy instructora Anatomía en una Universidad de Medicina, actualmente vivo en Miami pero dentro de pocos meses me voy a vivir a California, llevo trabajando aquí tres años y hoy es un año nuevo con una elevada cantidad de alumnos.

Llegue a la Universidad y estacione mi auto de color negro a una larga distancia del edificio, por seguridad.

Mire las escaleras por donde ingresaban los nuevos alumnos y pase de largo para entrar por la puerta de 'Salida de Emergencia' camine hasta la Enfermería y me encontré con mis compañeros, ya habíamos tenido una reunión la semana pasada con el Dr. André.

-Dra.Cabello, te enteraste que son como seiscientos alumnos- bromeó el Dr. Máximo.

-No jodas con eso- dije y bebí de mi café.

-Es en serio- se metió la Licenciada.

-¿Más que el año anterior?- cuestione y todos asintieron, rodé los ojos y espere a que llegue el primer grupo.

Lauren POV's

Soy Lauren Jauregui tengo diecinueve años de edad y estoy por cursar mi primer año de Medicina, hace menos de un mes vine a casa de mis abuelos para instalarme por un largo periodo o eso creo.

Es el primer día y lo único que se en este momento es que está lleno de alumnos, por suerte mi mejor amiga viene conmigo ya que a ambas nos gusta la misma profesión.

-Lauren, allá está nuestra lista- señaló las hojas en blanco "GRUPO 5" se leí bien grande.

-Piso 2, aula 3- leí y mire las escaleras -Esto debe ser una broma- bufé.

-Nos espera un largo y hermoso camino- sonrió Normani y me tomó de la mano -¿Crees que tengamos chicos lindos en nuestra clase?- cuestionó.

-Chicas, querrás decir porque te recuerdo que tú y yo compartimos el mismo gusto- seguíamos subiendo las escaleras.

-Pero que tal...- iba a decirlo y hable.

-Que tal si dejas de decir estupideces porqué siempre que quieres cambiar de sexualidad y se te acerca un chico sales corriendo como una super atleta en las Olimpiadas- le puse mi dedo en los labios.

-Tienes razón- dijo y abrimos la puerta de lo que sería nuestra aula temporalmente.

-Holaaa- dije en general, todos me observaron algunos me regalaron una sonrisa y otros solo siguieron con sus celulares.



-----

Camila POV's

-Dale Nannis, yo te doy el grupo 5 y dame el 4- le guiñe a mi compañera.

-Sos pesada Cabello, eh ¿Qué tenes en contra del 5?

-Ese número me trae muy mala suerte- le pase mi brazo por el hombro.

-Para el miércoles- dijo y se fue al Laboratorio 3.

Entre al Laboratorio 1 y fui directo al pizarrón.

-Si guardan silencio me voy a presentar y si no lo hacen da igual, mi nombre es Camila Cabello, soy una de sus instructoras de Anatomía y espero que nos llevemos bien este corto tiempo en el que seré su guía para esta materia-

-Que suerte que nos toquen esta clase instructoras para anatomía práctica- escuche decir a alguien y evite reír.

Saque el pincel que traía en el bolsillo del guarda polvo y empecé a escribir 'Términos de Relación y Comparación" al terminar de poner el acento la tinta del pincel se fue a la mierda. Sabía que este número no era para mi..

-Me esperan un rato voy por un pincel y ya vuelvo- iba saliendo del Laboratorio.

-A vos es a quien quiero pincelear- escuche seguida de risas y negué.

Mire a la persona que había dicho eso y estaba a lado de una morena de no menos de dos metros, mentira pero era muy alta ambas estaban super sonrojadas.

-Después voy hablar con usted- la señalé.

Lauren POV's

Todo es culpa de Normani, ella y sus comentarios fuera de lugar acerca de la maestra.

Aunque la maestra no esta nada pero nada mal a comparación de mi maestra en México, no enserio a esa vieja ni su marido se arrimaba a ella. 

Al finalizar la clase tendré que hablar con la maestra o Dra. Cabello, Normani ya empezó con sus bromas.

-¿Y si te pide que ingresen quince minutos al baño? Nadie va sospechar- levanto las cejas.

-Mani....-

-Además en nuestro reglamento no esta prohibido la relación alumno-maestro- sonrió.

-En el mío si está prohibido la relación maestro-alumno- sonrió la Dra. Cabello y se acercó a nosotras.

-Mire, yo recordé que Ally me espera afuera, yo te espero ahí Lauren, adiós- salió apresurada Normani, cobarde.

-Señorita...- me miro fijo y busco mi porta nombres.

-Michelle- respondí -No, Lauren-

-¿Lauren o Michelle?- preguntó y asentí.

-Lauren Jauregui un gusto Camila Cabello, nos vemos el miércoles- me dirigí a la puerta y antes de que la abra ella estaba ahí en frente.

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora