Capítulo 10 - "Espero que el sentimieto sea mutuo"

195 6 0
                                    

Lauren POV's

Estaba muy cómoda en la paz de mi habitación cuando alguien irrumpió esa nube de tranquilidad.

-Amoooor- rodé los ojos al escuchar a Alex.

-Ya te he dicho miles de veces que no me llames de esa manera- cerré uno de mis libros.

-Vine por ti- esta loco, en serio -Iríamos a cenar- sonrió.

-Ya quede con una amiga, no podré- intenté sacarlo de mi habitación.

-¿Quién?- cuestionó.

-No tengo porque contestarte acerca de mi vida- abrí la puerta.

-Dentro de un mes, sí- dijo.

-Tampoco- espere a que salga.

-Vendré a cenar mañana y espero que te encuentres en tu casa o te juro que tu hermana no va contar de lo que se salvo- hablo y juro que por un momento pensé en tirarme encima suyo.

-Vete- dije antes de explotar.

Salió de la habitación y me dejo sola, tire todo lo que tenía en la cama.

-Te maldigo- dije tirando por el armario una de mis cremas.

Mi celular sonó, desórdene aún más mi habitación para encontrarlo.

"Camila" leí en la pantalla y toda la rabia que traía dentro desapareció por un momento.

Lo atendí.

Camila: ¿Ya estás lista?
Lauren: Enseguida
Camila: ¡Lauren! No voy a esperarte más de media hora.
Lauren: Claro que lo harás, si deseas este cuerpo caribeño.
Camila: Jajajajajajajaja eres tan idiota pero siempre estás en lo cierto.
Lauren: ¿Sabes? Iré muy cargada de ropa para ver si así te fijas en mi gran y enorme corazón.
Camila: Tan grande no es y solo lo puedo ver en un cirugía.
Lauren: Jajajajajajajajaja en serio Dra. Cabello?
Camila: Mueve ese trasero Lauren que voy saliendo.
Lauren: Si pienso en ti no podré ducharme..
Camila: Lauren ahora mismo mueve ese trasero al baño que después te voy a compensar.
Lauren: Besos en tus bellos senos.
Camila: Tan explícita...

Corto la llamada y empecé a reír.

Cogí una de las toallas del armario y entre a ducharme.

Camila POV's

Vi a Lauren salir y a mi parecer se encontraba muy sexy, traía un jeans, brasier de color negro y un body de encaje color negro.

Esta chica me iba volver loca con tanta sensualidad.

-Hasta que al fin llegas mariquita- dije y reí.

-Lo bueno se hace esperar Dra.- se puso muy cerca.

-Pero creo que lo que espere ya es demasiado bueno- me relami los labios y la tire hasta mi asiento.

Nos miramos durante poco tiempo y no me aguante, la bese y mis manos fueron hasta su trasero.

Nos besamos durante un largo tiempo hasta que ambas necesitamos de aire, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestros latidos acelerados eran uno de los sonidos que más resonaban dentro del auto.

-Me dan ganas de mudarme contigo y vivir besando esos labios- dijo y volvió a besarme.

-Lauren...- trate de pararla y reí -Debemos de ir- puse mis manos sobre sus mejillas -Tendremos mucho tiempo para ambas pero la comida no espera- le di un corto beso.

-Vas a ser mi mejor postre- se relamió los labios y beso mi cuello.

Paso a su asiento y se abrocho el cinturón.

-¿Que tal tu día?- cuestionó.

-Muy bien y ahora excelente- mire por el retrovisor -¿El tuyo?-

-Aburrido- voltee a mirarla -Bueno, no porque leí- pensó.

-Entonces aburrido...-

-Pero se que tu harás que pueda terminar diciendo que fue espectacular- levanto ambas cejas y paso su mano sobre mi pierna derecha.

-Laur.. no podré continuar mi camino- trague saliva.

.......

Estaba acariciando su cabello nos encontrábamos en mi departamento, terminamos de cenar y vinimos acá ya que mañana no había clases por ser sábado.

Su cabeza estaba sobre mis piernas y jugaba con uno de mis mechones de cabello.

-Me gustas mucho- dijo mientras agarraba otro mechón de cabello.

-También me gustas, Laur- deje un beso en su frente.

-Pero somos algo imposible...- se encongió de hombros.

-Imposibles, no. Prohibidas, si- respondí y se sentó.

-Si lo somos- volvió a decir.

-No- la bese y la tire hasta mi -Te puedo demostrar que no- la bese y levante su camisilla y solo quedo en brasier.

Empecé a besar su cuello y la escuché gemir, si seguía sobre mi no iba llegar a mi destino así que la recosté en el sofá y baje hasta su estómago.

Desabroche sus jeans y con su ayuda lo saque, lo que menos quería hacer es ver a Lauren en ropa en estos momentos, no.

Me consumía el placer y la lujuria.

Volví a sus labios y baje a sus senos, empecé a besar y a chupar cada uno de ellos para a la vez masajearlos, sus gemidos estaban por despertar a toda la ciudad pero era lo menos importante en estos momentos.

Estire sus bragas y la deje totalmente desnuda, baje a sus muslos y no me pude contener besar y lamer ambos.

-Cam... Camila- intentó decir y metí uno de mis dedos en su boca.

Lamí su entre pierna y las separe sus piernas, necesitaba contemplarla baje a su vagina y no dude un segundo en jugar con lengua en su clítoris la vi temblar y no quería que termine rápido me separe de ella para acercarme a sus labios y meter dos dedos dentro suyo, me mordió los labios y gemí.

-Por favor- pidió.

-¿Qué?- cuestione.

-Te necesito- suspiro y dijo entre jadeos -CAMILA- gritó y sus manos se enredaron en mi cabello, baje de nuevo hasta su clítoris y mis dedos fueron acompañados por mi lengua.

Me di cuenta que estaba por llegar al clímax y acelere el curso de las embestidas, cada vez sus gemidos hacían más eco en el departamento.

-Dios- dijo al llegar al clímax ambas estábamos super sudorosas -Creo que voy a cambiar mi versión del día- dijo suspirando.

Sonreí y bese sus labios.

-Me alegro que así sea- sonreí.

-No me gustas- dijo y me gire a verla.

-¿No?- cuestione.

-No, Camila- volvió a decir...






......

Lauren POV's

Realmente no sabía si estaba cegada por el sexo pero estaba muy segura de algo.

-No, Camila- volví a repetir -No me gustas, la verdad es que me encantas y estos momentos no quiero a otra persona a mi lado que no seas tú- dije finalmente.

-Yo no... no puedo- iba a decir y la calle besandola.

-Espero que el sentimiento sea mutuo para poder decirte te quiero.

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora