Camila POV's
Abrí el cronograma para ver con que grupo entraba hoy "Grupo 5" genial.
Salí de enfermería y fui directo al Laboratorio 1, hoy nos tocaba hablar de Osteología, algo muy tirado.
Vi a los chicos ingresar uno, eran como setenta y cinco alumnos si no son más pero es lo que decía la lista.
-Buenas tardes- salude y me senté frente a una de las camillas las cuáles contenía huesos.
-Buenas tardes doctora- infaltable, Lauren.
Es raro que ya me sepa su nombre pero con lo jodedera que es, quien no se acuerda de ella, hasta mis compañeros ya la recuerdan.
Es la única que te grita a siete metros de distancia "HOLAAAA DR.. ETC" y quien se sabe todo nuestros nombres en menos de dos semanas de clases.
-Estoy segura que arriba en la teoría ya habrán hablado de los huesos y abrieron su atlas- hable y todos estaban callados -Bueno..- dije y levante un fémur -¿Qué tipo de hueso es?- pregunte.
-Es un hueso largo- respondió una de las alumnas, se encontraba a lado de Lauren.
Fije mi mirada en ella.
-¿Cuáles son los tipos de huesos?- pregunte, nadie dijo nada -William-
-Tres..- dijo en tono muy bajo.
-No, error- dije.
-Cinco y tres principales- respondió Lauren.
-Muy bien- sonreí, había leído algo o atendió en la teoría -¿Cuáles son?- cuestioné.
-Largos, planos, cortos, irregulares y sesamoideos; los tres primeros son los principales- respondió de nuevo Lauren.
-Excelente, se nota que has estado leyendo- sonreí.
-No leyó nada- le escuche decir a Gabriel, el esposo de Diana.
Le gustaba hacer enojar a Lauren, se pasaban discutiendo todo el día.
-Mentira- rodó los ojos.
-Necesito seis alumnos en mi mesa- dijo Channing y mire a los chicos.
-Vamos chicos, el doctor necesita seis personas- hable y algunos se movieron, otros nada más hicieron como que no escucharon.
-Me faltan tres más- dijo y se coloco los guantes.
-Lauren, tú y tú- señalé a las personas que estaban a su lado.
-¿POR QUÉ?- se enfadó -Yo quiero que me enseñe sus huesos- dijo y se cruzo de brazos.
Todos comenzaron a reír y la mire de forma amenazante.
-Con el Dr. Channing, ahora- le señalé la mesa donde se encontraba este.
Lauren POV's
Detestaba cruzarme con el Dr. Channing, sabía muy bien que no me molestaba con las intenciones que suponen los demás doctores.
Me daba vergüenza mirar a la Dr. Dewan, ella era tan dulce y cariñosa como para estar casada con él, eran totalmente diferentes.
Aunque él a su lado era el mejor esposo del mundo.
Las apariencias...
-Lauren...- mire al Dr. Me estaba pasando un hueso, lo agarre y lo mire con dudas.
-¿Qué tipo de huesos es?- cuestionó, lo mire detenidamente, lo había visto en el libro y el atlas, maldito Latarjet...-Se acaba la hora, Dra.- lo escuche decir.
-Es un esternón.... plano?- dije con mucha duda.
-Muy bien- sonrió, le devolví el hueso y mire la hora, aún faltaba media hora para la salida.
-
Estaba caminando a la parada, salimos muy tarde ya que al genio del Dr. Channing se le ocurrió alargar la clase.
¿No piensa que hay personas que no viven cerca de la universidad? Estoy corriendo peligro.
Escuche un bocinazo y me gire, era un auto de color negro.
Bajo la ventanilla y me encontré con Camila, creo que me voy a retractar acerca del Dr. Channing.
-¿A dónde vas, Lauren?- pregunto.
-A la parada Doctora- respondí -¿Quiere ir a mi casa? Cuestioné enarcando una ceja.
-Te iba acercar pero tu eres muy mal entendida- rodó los ojos.
-Le juro que no soy lo que usted dice que yo soy- jugué con las palabras, negó y abrió la puerta del lado del conductor.
-Sube, te llevaré a casa. Es muy peligroso- arrancó cuando ya estaba dentro -¿Y tú amiga, por dónde anda?- pregunto.
-Se quedo con los compañeros y dijo que llegaría un poco tarde pero yo ya quiero ir a casa- acomodé mi bolso sobre mis piernas.
-Excelente- dijo -Creo que deberías decirme dónde es tu casa para poder llegar- dijo saliendo a la ruta principal.
-A tu izquierda, debes ir derecho y pasando los seis principales semáforos de nuevo a la izquierda y luego a la primera cuadra a la izquierda- su cara cambio totalmente y comencé a reír -Te estoy diciendo la verdad-
-¿Tu casa también está del lado izquierdo?- pregunto.
-No, mi casa si estará a tu derecha- respondí.
El viaje fue totalmente silencioso, intentaba hacer preguntas pero no estaba segura así que preferí guardar silencio.
-Es esa que tiene dos piedras en frente- señalé y se estaciono -Muchas gracias doctora, le debo algo por la molestia.
-No, no me debes nada Lauren- respondió.
Camila POV's
Salió lentamente del auto dejando frente a mi su bien redondeado trasero, mire al frente y espere a que cierre la puerta.
-Le aseguro que mi agradecimiento va ser algo que le va gustar mucho- dijo y se acomodó el pelo.
-Gracias Jauregui, no es necesario- volví a repetir -Me voy, me están esperando- espere a que cierre la puerta.
-¿Quién te espera?- cuestionó.
-Mi pareja, Lauren- respondí.
-Di "mi novia" total esto quedará entre lesbianas- me palmeo el hombro.
-Lauren......- amenace.
-En serio Dra. Deseo que pase una buena noche con su cita, espero algún día estar en lugar de su novia- dijo, se bajo del auto y cerró la puerta.
No me dejo responder a nada, arranqué el auto y fui directo al lugar donde tenía mi reunión.
ESTÁS LEYENDO
~ FORBIDDEN ~
FanficSi tuviera que vivir otra vez, cambiaría todo. Porque todo lo que hago, sabes que no puedo ganar. Dices que no esta bien, pero dices que no esta mal, ¿como coño se supone que complasca a todos? Dime que es lo que se supone que tengo que hacer, no e...