Capítulo 5 - "¿Quién te asegura que queremos lo mismo?"

210 10 0
                                    

Camila POV's

Llegue al baño del local y al entrar me encontré con Lauren.

-Hola- sonreí y pase a su lado para quedar frente al espejo, deje mi bolso encima del tocador y saque mi labial.

-¿Necesita ayuda doctora?- cuestiono y se acercó hasta donde me encontraba.

-No, Lauren- sonreí y seguí concentrada en mi figura.

-¿Está segura?- Pregunto y se acercó mucho más y quedo detrás mío.

-Puede ser- dije, me di cuenta de la manera en que quería acercarse, me gire a ella -¿Estás segura que vas a poder ayudarme en lo que necesito?- enarque una ceja.

Sonrió y se relamio los labios.

-Hoy vino jodidamente sexy Dra. Cabello- dijo y bajo la cabeza -Creo que usted es la que debe ayudarme-

-¿Puedes decirme en que puedo ayudarte?- cuestione y lleve uno de sus mechones detrás de su oreja.

Se acercó y pegó sus labios a los míos, iba seguir el beso pero alguien intento abrir la puerta y rápidamente la empuje lejos y me gire a mirarme en el espejo.

Era Dinah.

-Que calor- entro con un vaso de mojito en la mano, me gire a ella y sonreí -Oye aquí si hace calor, porque esas mejillas rojas Cabello- dijo y miro a Lauren.

-Es un baño Hansen, no hay aire- dije y negué y guarde el labial.

-Entiendo....- dijo -¿No irrumpi nada, verdad?- pregunto y Lauren se acerco hasta ella.

-Lastimosamente, no- sonrió Lauren y le saco el vaso para irse afuera.

-Esa chica es muy intensa- dijo -A ver Cabello, ¿qué carajos pensabas?

-Para ahí- la señale -No paso nada, bien?- pregunte.

-Que eso no vuelva a ocurrir en lugares públicos, van a ir por tu cabeza en rectoría académica- hablo -¿Seguimos con la fiesta?- pregunto y tomo mi mano, salimos del baño y me guío hasta donde estaban sirviendo las bebidas.


Lauren POV's 

Mi yo interno se debatía si buscarla en la fiesta y sacarla de aquí o seguir disfrutando de la fiesta.

Normani estaba bailando con Ally y un chico más, no recordaba su nombre pero estaba entre Jack, Jason o Joe.

-¿Sales a bailar?- dijo alguien y levante la vista, era el Dr. Alen, cara dura su sobrenombre.

Observé a Camila a lo lejos, nos miraba ambos dejo de mirar y siguió su conversación con las demás doctoras.

-Claro que si- sonreí y nos fuimos a la improvisada pista de baile.




-

Eran casi las ocho de la noche, de almuerzo paso a ser una fiesta que se extendió por casi cinco horas.

Fue muy divertido y no hubo gente alcoholizada más bien lo que más abundó fue la diversión.

Salí de la fiesta ya que algunos creo llegaban a quedarse hasta las doce o más, empecé a caminar por las calles hasta llegar a la parada del bus.

Antes de cruzar a la siguiente cuadra un auto paro frente a mi, sabía que era Camila, bajo la ventanilla y saco el seguro de la puerta.

-Vamos, te voy a llevar a casa- hablo, me adentre al auto y arrancó -No lo vuelvas hacer- dijo y gire a observarla.

-¿El qué?- Pregunte sabiendo la respuesta.

-Besarme en el baño- respondió y sonreí.

-¿Y usted me va decir que no quería lo mismo que yo?- pregunto y empezó a reír.

-¿Quién te asegura que queremos lo mismo?- cuestionó y me quede pensando.

-¿A qué se refiere?- pregunte.

Estaciono el auto frente a mi casa, y me saco el seguro del cinturón.

Se acercó y susurro muy cerca de mi oído.

-Quiero mucho más que un beso-

Beso mi cuello y luego volvió a su lugar.

-Nos vemos mañana en la universidad futura colega- me guiño el ojo abrí la puerta.

Antes de bajarme me acerqué hasta ella y bese su mejilla.

-Nos vemos mañana hermosa doctora- dije y salí para entrar a mi casa.

-

-¿Ese no es el auto de Cabello?- cuestionó Normani haciendo que me asuste.

-¿No estabas en la fiesta?- pregunte y negó.

-No respondes a mi pregunta-

-Y tu a la mía- dije buscando una toalla.

-Yo llegué temprano- respondió.

-Yo también llegué- dije recogiendo mi ropa.

-La próxima cierra la puerta para que no se quede al aire tu redondeado trasero Jauregui- cogí una de las almohadas y se lo tire.

-Me voy- cerré la puerta del baño.

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora