Capítulo 4 - "Lo tuyo con tu alumna es denso"

241 9 0
                                    

Lauren POV's

Entre a casa y fui directo a la habitación de mi abuela, la vi durmiendo y bese su frente.

Me senté en el sillón que se encontraba a lado de su cama y la abrí mi celular para revisar mis redes sociales.

Mi abuelo entro y se sorprendió al verme.

-Buenas noches hija- saludo y me levanté hasta él para saludarlo con un beso en cada mejilla.

-Buenas noches, hace rato que se durmió?- pregunte y asintió -¿Vas a quedarte con ella?-

-Si, puedes ir a descansar- me levante de la silla y fui a mi habitación.

Había venido a quedarme en casa de mis abuelos ahora que empecé le universidad ya que me quedaba muy cerca de la universidad.

Normani no había llegado y creo que no iba a llegar, subí las escaleras y entre a mi habitación.

-

-¡Despierta!- escuche decir a alguien y me tape la cara con uno de mis peluches.

-Dios Normani, que es tu problema?- dije bajo la almohada.

-No tengo ningún problema y tú?- la escuche decir.

-Es domingo de mañana y vienes a joderme, estás diciendo que eso no es tener algún problema?- me di la vuelta y volví a mi posición para poder dormir.

-Mira que ya he desayunado con tus abuelos y tu aún no despiertas- me levante y me mire en el espejo que estaba frente a mi cama mi cabello estaba un desastre.

-No pude dormir y estudie toda la noche- hable -¿Puedes ser más considerada?- cuestioné.

-Te recuerdo que hoy es el almuerzo de bienvenida de la universidad- cerré los ojos y volví a poner la almohada sobre mi cara.

-Mani... no tengo ganas de ir, ve tú si quieres con tus amigos y lo que sea- dije y me tape, estaba muy cansada como para salir.

-Está bien amargada, nos vemos después- se tiro encima mío -Por cierto la Dra. Cabello estará ahí- dijo y la empuje fuera de la cama.

-¿A qué hora es el almuerzo?- cuestioné.

-Te ATRAE LA DOCTORA- grito y me empezó a picar con el dedo por ambos brazos.

-Claro que no- rodé los ojos -Tengo que ganarmela para los exámenes- dije.

-Te creo pero mi detector de atracción no- hablo y empecé a reír.

-Eres idiota, ya ¿Irá o no?- cuestioné.

-No, es una amargada que no sale. Es más creo que son iguales porque la mayoría de los doctores irán pero ella no- suspiro y la observe bien.

Estaba super preparada y producida para el lugar donde irá.

-Estás super buena Mani- enarque una ceja.

-Tu no, pero por desgracia hay chicas hermosas en la universidad-

-¿Cómo la Dra. Hansen?- sonreí

-Esta bien, yo ya me tengo que ir- dijo y salió por la puerta.

Sabía muy bien cuando le gustaba alguien es más desde hace dos semanas que viene tarde, el jueves se cumplió un mes desde que empezamos y ella anda muy rara.

Camila POV's

Me estaba preparando para el almuerzo de bienvenida de los alumnos, no iba asistir pero mis compañeros insistieron e ir todos ya que somos el grupo de la morgue, todos enamorados de la Anatomía.

Me coloque mi labial no tan oscuro pero para que mis labios resalten más.

Ayer en la noche me había encontrado con mi ex ya que me pidió vernos por favor, lo pensé durante todo el día y acepte. Sabía exactamente que quería pero ayer ya le deje en claro que no volveremos, estoy en otras cosas.

Me di una última mirada en el espejo, acomode mi cabello y salí de mi casa para ir a la fiesta.

-

-Basta chicos- trato de para de reír la Dra. Amanda -Bueno ya- volvió a decir y todos volvieron a reír.

-Hola queridos y buenísimos doctores- escuche decir a alguien detrás mío y sentí una mano en mi hombro.

Me gire a ver ya que sabía que se trataba de Lauren, estaba realmente linda traía el cabello suelto, un vestido a cuadros, botas de color negro y una chaqueta de cuero. Volví la vista a la mesa y cada uno de mis compañeros la saludaron.

-Dra. Cabello nos vemos luego- me apretó el hombro y se giro para perderse entre los alumnos.

-Eso es denso- susurró Dinah en mi oído y sonreí.

-Lo tuyo con tu alumna es denso- susurre.

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora