Camila POV's
Antes de que llegue a la puerta me puse frente a ella y la detuve.
-Mira Lauren, no te estoy teniendo acá porque es lo que yo quiero pero necesito pedirte y que también se lo digas a tu compañera que ya no hagan esos comentarios en hora de clases- salí de la puerta y la deje libre.
-Nos vemos el miércoles Dra.- me lanzó un beso.
Negué y recogí la cosas, Dinah me estaba esperando en frente para almorzar juntas, fuimos compañeras de universidad y ahora somos compañeras de trabajo.
Escuche abrirse la puerta y me gire para ver entrar a la Dra. Diana, es una de las instructoras y es super dulce.
-Permiso amore- sonrió -¿Has visto a mi marido o anda de jodedero con los alumnos?
-Creo que se ha ido al otro edificio, ¿No tienen clases con los chicos de segundo semestre?- pregunte
-Él, si. Pero yo no y quería avisarle que su madre ya ha ido por bebé- sonrió -Pero gracias hermosa, nos vemos mañana-
-Nos vemos mañana- sonreí y busque la llave para entregárselo a mi gran amigo quien cuida de la morgue Guilherme.
~Next Day~
Lauren POV's
Hoy amanecí muy positiva como todos los días, me desperté muy temprano y organice mis cosas para la Universidad. No acostumbro a ordenarme en la noche, colgue mi guarda polvo por el hombro y me pase un poco de labial.
Al salir de la casa me despeine un poco el pelo, no vivo muy lejos de la universidad.
Salí a la calle y camine hasta la parada del autobús, se que si camino llego en media hora pero con el bus llego en cinco/diez minutos.
-Retrasada- le dije a Normani al llegar a la parada -¿Por qué saliste mucho más temprano?- cuestione.
-Es que vi que tenías que juntar tus cosas y yo debo llegar antes de las siete y treinta para poder hablar con la Dra. Hansen- elevó las cejas arriba y abajo.
-Seguro te quiere hablar de algo importante como el ESTUDIO- remarque la última palabra.
-Bueno, enserio. Me va pasar el nombre del atlas que debemos utilizar en la práctica- sonrió.
Camila POV's
Creo que peor cosa que tener guardia y clases al salir de está, no hay. Hice mi guardia de seis a seis y ahora estoy yendo a la universidad, por suerte solo tengo clases hasta el medio día, luego podré descansar.
Baje de mi auto con mi café en la mano y mi cartera llena de libros del otro, pulse el botón y cerré el auto.
Al llegar a la escalera vi a alguien acercarse hasta donde me encontraba.
-Hola Dra. Cabello- sonrió la chica de ojos verdes -¿Desea que la ayude con sus cosas?- cuestionó y sonreí.
-Puedo con esto- dije y seguí subiendo la escaleras.
-Se muy bien que un día de estos me dejará que la lleve- me gire a observarla y a escuchar mejor que iba a decir -Que le lleve sus cosas- corrigió y me lanzó un beso.
El guardia comenzó a reír.
-Es brava, eh- dijo y asentí.
-Nada que no pueda controlar como los años anteriores- sonreí.
Todos mis compañeros e incluida yo terminamos sufriendo algún tipo de palabras obscenas o algún que otro halago de nuestros alumnos pero siempre logramos controlarlo.
-Buenos días Liz- sonreí al entrar y me acerqué a firmar la hoja donde marcaba mi horario de entrada.
-Buenos días Doctora- me devolvió el saludo -Creo que hoy tienen reunión con el rector académico- asentí y salí de ahí para dirigirme en la morgue.
-
Eran las nueve y treinta, deje salir a los alumnos a su primer receso y fui a enfermería con la Licen para no quedarme sola en la morgue ya que los demás doctores salieron a comer algo.
-Buenaaaas- saludó alguien entrando la por la puerta, era Lauren.
-Buenos días doctora- saludé, era costumbre saludarle de esa manera a los alumnos.
-¿Va salir a comer algo?- me pregunto y negué -Le puedo traer un chocolate con media luna- hablo.
-Aceptaré tu invitación- asentí -Pero... deberás subir a la clase después de traermelo porque estás sin tu pijama y si te ven por aquí nos van a retar- sonreí, era mentira.
Tienen tolerancia de dos semanas para poder traer sus pijamas pero no quiero que ande cerca porque se que busca algo.
Lauren POV's
Estuve toda el resto de la mañana en clase de Biología, la verdad que mucho no entendí.
Ahora nos tocaba Literatura y me senté a esperar a la profesora de la materia.
La Dra. Cabello ya se había retirado, lo sabía porque la encontré arriba y si, me dejo llevar sus cosas ya que llevaba algo que había dejado el día anterior.
La profesora de Literatura entro y se presento a nosotros, luego nos pidió que saquemos nuestras cosas para poder transcribir la hoja que nos había dado.
Termine porqué se me hacía muy fácil la tarea y se lo entregue, se acercó más a mi.
-No me digas que eres la hija de Clara...-esto debe ser coincidencia.
-Si, la misma- respondí.
-Tu madre es mi amiga, fuimos compañeras en la universidad- sonrió y hablo más bajo -Ya no tenemos mucho contacto pero hablamos de vez en cuando, dile que te encontraste con la Dra. Eliz Gil y ya sabrá quien soy.
-Tenga por seguro que se lo voy a decir- recogí mi cuaderno y volví a mi lugar.
-Por hoy están libres -se levantó la profesora de su mesa- Nos volveremos a ver el martes, doctores.
ESTÁS LEYENDO
~ FORBIDDEN ~
FanficSi tuviera que vivir otra vez, cambiaría todo. Porque todo lo que hago, sabes que no puedo ganar. Dices que no esta bien, pero dices que no esta mal, ¿como coño se supone que complasca a todos? Dime que es lo que se supone que tengo que hacer, no e...