Capítulo 9 - "Tú y yo no somos nada"

192 6 0
                                    

Lauren POV's

Llegue muy temprano debía disculparme con Camila, lamentaba mucho lo que sucedió ayer.

Cuando vi que su auto ya estaba estacionado supuse que se encontraba en la morgue pero primero iría a ver en la cafetería.

Al llegar a la cafetería que por cierto estaba vacía por la hora la vi tomando su cappuccino, agradecía internamente que ella se encuentre aquí y no en la morgue.

Llegué hasta donde se encontraba y levanto la vista tenía que pedir disculpas, mire si alguien más se encontraba alrededor pero no había absolutamente nadie y supuse que las chicas que atendían la cafetería estaban en la cocina.

-Camila- intenté hablar pero levanto la mano.

-Cualquier cosa que me tengas que decir Lauren te lo agradecería que me lo digas cuando termine de desayunar- buen punto, estaba desayunando, quién te molesta cuando lo haces.

Me senté frente a ella siguió tomando su cappuccino y revisando su celular, ni siquiera intento desviar la vista hacía mi persona, vi que acabo su bebida y empezó a juntar sus cosas.

-Camila...- volví a decir necesitaba explicarle o al menos disculparme por lo de ayer.

-¿Qué paso Lauren?- cuestionó -Dime lo que tengas que decir porque debo de ir a preparar mi clase- hablo.

-Te quiero explicar lo que paso ayer- asintió -Y también disculparme por el mal momento que te hice pasar- me acerque hasta ella.

-Mantén distancia- susurro -No tienes que explicarme nada, tu y yo no somos nada, Lauren- respondió.

-Pero en serio- intente decir.

-Lauren escuchame bien, no soy tu juguete y mucho menos una niña- dijo bastante molesta y salió de la cafetería.

Camila POV's

Salí de la cafetería y me doble para bajar las escaleras pero Lauren me tomo del brazo

-En serio intente ir- me paro y me solté de ella.

-Por favor ya dejemos las cosas así- seguí mi camino.

-Yo no quiero dejar las cosas así- me pego a la pared.

-Lauren- la empuje -Es mejor que te alejes, si?- pedí y Dinah se acercó a ambas.

-¿Que está pasando?- cuestiono y nos tomo del brazo a las dos -No pueden discutirse de esa manera en el pasillo de la universidad- nos dejo en uno de los laboratorios -Tienen menos de diez minutos para solucionar sea cual sea la discusión.

Baje mis cosas en una de las mesas y me acerque a ella.

-¿Qué es lo que quieres realmente?- cuestione -¿Quieres tener un alto puntaje en tus entregas? Porque si ese es tu propósito Lauren no hace falta que me estés tratando de seducir- intento acercarse a mi.

-No- dijo -En serio no es eso- agachó la cabeza -Sinceramente en principio si lo fue- eso me dejo totalmente sorprendida -Pero te juro que las cosas son diferentes ahora- empecé a reír.

-No es diferente- hable -No te preocupes con tus notas- sonreí -Tendrás tu puntaje, ahora puedes retirarte- señalé la puerta del laboratorio.

Se acercó y me abrazo intente apartarla pero no pude.

-Lauren, por favor- suplique y me beso.

Esa no era mi petición pero tampoco estaba mal, sus labios eran dulce y besaba muy bien.

Le seguí el beso y aparte su cabello para poder profundizar el beso.

-Me gustas- se separo -Me encanta tu aroma y el sabor de tus labios- volvió a besarme.

La apreté contra una de las mesas y sus manos bajaron a mi cintura.

-Chicas- dijo Dinah y se tapo la cara -Mierda, no era mi intención- Lauren y yo empezamos a reír -Creo que los cinco minutos fueron suficiente para que la discusión se vuelva algo candente- dijo.

-Con que estabas aquí- dijo Normani de la mano de Ally -Ahora comprendo porque saliste tan rápido.

-Te esperamos afuera Lauren- le dijo Ally

-¿Ahora me vas a escuchar?- con su mano guío mi barbilla para que la observe, asentí -Tuve una emergencia en casa con mi abuela y no me dio tiempo de avisarte es por eso que hoy te voy a compensar mi error de ayer- beso de nuevo mis labios.

-La próxima no me hagas esperar Lauren- rodé los ojos -Solo avisa que no podrás- asintió.

-Ahora me iré antes que lleguen y digan que me estás dando clases privadas- se burló.

-Nos vemos después- sonreí y la lleve hasta la puerta antes de salir le di una nalgada y esta comenzó a reír.

Al poco tiempo entro Dinah.

-Me vas a explicar eso de hace un rato- exigió.

-No- negué y camine hasta mis cosas.

-Lo harás Camila, tienes tanta suerte de que me haya quedado ahí y sea yo quien entro- empezó a jugar con su bolígrafo -Igual lo sabré-

-Que bueno- dije y empecé a ver todo lo que tenía que usar.

-Caaaaamilaaaa- alargó y empecé a reír -Solo quiero saber una cosa- dijo y asentí -¿Ya tuvieron sexo?- cuestionó y empecé a reír.

-Tienes clases Hansen- mire la puerta.

-NO ES CIERTO- empezó a reír -Si que eres rápida Cabello- dijo -Ahora si te dejo- camino hasta la puerta -Te veo después- me guiño un ojo.

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora