Capítulo 7 - "Ya te ha dicho tu única opción"

202 9 0
                                    

Lauren POV's

-Sabes que esto esta prohibido Lauren- hablo Camila y reposo su cabeza sobre el volante.

-Para usted, si- respondí -Además las malas lenguas cuentan como el vicerector dejo a su esposa para casarse con una alumna- comente y esta me miro.

-¿Cómo sabes eso?- cuestiono y sonreí.

-Casualidad, coincidencia- levante los hombros.

-Te cite aquí para...- sonó mi celular.

Camila POV's

Cuando iba a decirle a Lauren lo que planeaba alguien la llamo por el celular.

A medida que la miraba su cara cambiaba de expresión por minuto, algo no andaba bien por lo que a mi respecta.

Colgó y guardo su celular.

-¿Puedes llevarme a casa?- cuestionó un poco pálida.

-Si... ¿Qué paso?- cuestione y me miro desconcertada.

-Algo no anda bien ahí- contesto y asentí, no iba presionarla a que me cuente que es lo que estaba pasando.

-Sabes que me puedes avisar si necesitas algo- le dije antes de llegar a su casa.

-Si, lo sé- sonrió -Nos veremos el miércoles- dijo y se bajo del auto.

Esto era super raro, sentí mi celular vibrar.

Era Dinah.

DinahH: Estamos en RockCam si quieres puedes venir, reunión de morgueras :)
CamilaCabello: Ya estoy en camino chica. No coman nada hasta que yo llegue.
DinahH: Apurate entonces reinita.

Reí al leer el último mensaje, Dinah siendo Dinah.

Lauren POV's

Cuando llegue Normani me abrazo, sabía que nada estaba bien.

Vi al señor Pettyfer

-Hola señorita Jauregui- dijo

-Hola señor Richard- salude y me gire, detestaba a su hijo Alex.

Entraron al despacho de mi abuelo y vi a mi madre acercarse para escuchar la conversación al rato mi padre salió furioso y el señor Richard detrás suyo.

-Mi hija no es una mercancía- grito mi padre y me sobresalte.

-Piense mejor Jauregui va tener todo el dinero que su hija necesita y ya no va tener que pagar la universidad de su hija- respondió Pettyfer.

Esto era increíble, me quede estática escuchando la discusión, Normani me tomo de la mano y me llevo hasta mi habitación, al rato vi entrar a mi madre.

-Tienes que hacerlo- dijo mi madre y la mire desconcertada -Tienes que casarte con Alex- dijo y casi caí de espaldas.

-No lo voy hacer mamá- negué, eso era imposible era el hombre más detestable del mundo y si lo había rechazado durante un año podía seguir haciéndolo más tiempo.

-La vida de tu hermana está dependiendo de ti en este momento- negué, no iba a comprarme con eso aunque ella deseara con el alma que me case con Alex Pettyfer.

-Se acabo- dije y salí de la casa antes de llegar al portón mis padres llegaron a este iban con mucha prisa.

-¿Que está pasando?- les pregunte a ambos.

-Chris ha dicho que Taylor ingreso a terapia- dijo mi madre y subieron al auto.

Esto solo me podía estar pasando a mi.

-¿Que harás?- cuestiono Normani a mis espaldas.

-Que crees- dije y entre a la casa para buscar mi celular -¿Me acompañas?- le dije tirando mi billetera en una de mis carteras.

-¿A dónde iremos?- cuestiono.

-A casa de los Pettyfer- respondí.




-

-Que hermosa sorpresa tenerte por acá- acarició mi mejilla Alex, me daba asco.

-Necesito hablar con tu padre, aún no ha llegado?- cuestioné apartandome de él.

-Lo que quieras hablar con él, lo puedes hacer conmigo- respondió.

-Solo dime donde lo puedo encontrar- estaba realmente necesitada de hablar con él

-Vamos- me llevo hasta el despacho de su padre, golpeo dos veces y abrió la puerta -Tenemos una invitada- dijo al entrar y su padre bajo el cigarrillo.

-Lauren- dijo el Richard y se levanto para recibirme.

-Puede quedarse ahí- respondí me gire a esperar que Alex salga del despacho.

-Oh.. el puede quedarse, total es él quien maneja todo- asentí.

-Necesito que nos preste el dinero- pedí.

-Tu padre no quiere hacer negocios- se encogió de hombros.

-No me voy a casar con su hijo señor Pettyfer- rodé los ojos -Acaso no tiene consideración por la vida de un ser humano?- cuestione, no era necesario armar todo un teatro por esto.

-¿Ni siquiera por salvarle la vida a tu hermanita?- cuestiono Alex desde la puerta, cerré los ojos para no ir hasta donde se encontraba y asesinarlo.

-Las empresas son suyas, todo el imperio es suyo- Hablo Richard -Solo con él puedes cerrar el trato- se levantó de la mesa y salió del despacho.

-Ya te ha dicho tu única opción- hablo Alex.

-Esta bien- acepte -Me voy a casar contigo pero habrá condiciones- dije antes de salir -Y una de ellas es que ni pienses tener sexo conmigo- salí del despacho antes de escucharlo decir alguna de sus tantas estupideces.

-Vamos- tire de Normani hasta la salida.

-¿Conseguiste el dinero?- cuestionó y asentí -Eres una genia- dijo, no sabía que en realidad era una idiota.


-

Camila POV's

Estaba organizando todo para la entrega oral de los chicos cuando vi entrar a Lauren llego directo a mi y me beso, quede paralizada y luego le seguí el beso.

Solté los alfileres antes de hacerle daño y la tome de la cintura para traerla más a mi.

Enredé mi manos en su cabello y trate de profundizar más el beso.

Nos separamos por la falta de aire y apoyo su cabeza en mi hombro.

-Lo necesitaba- suspiro -Necesitaba de tus labios- volvió a decir.

-Lo puedes tener cuando quieras- la aparte un poco para poder observarla y la volví a besar -Aunque todo esto esté prohibido puedes besarme cuando quieras- respondí.

Volvió a besarme y esta vez no importo quién esté del otro lado o cerca, ambas empezamos a sacarnos la ropa una con la ayuda de la otra, tiro de mi brasier hacía ella para tenerme más cerca.

-Oh vamos- lo desprendió y quede totalmente desnuda, esto estaba tan mal pero tan bien para ambas.

Bajo a mi cuello dejando besos en cada uno de los espacios que tenía, beso mi clavícula y llego a mi hombro.

-Si los dioses te vieran le sacarían el trono a Afrodita- dijo besando mis muslos, solo sentía placer a cada tacto de ella.

Apreté fuertemente los labios para para no gemir.

-Ya no me hagas esperar Jauregui-

~ FORBIDDEN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora