La alarma sonó con una melodÃa tranquila para no asustarme por las mañanas, lo apague con un poco de sueño pero valÃa la pena levantarse ya que debÃa ir a los ensayos de la inauguración de esta noche además que en la tarde me reunirÃa con mis amigos para poder vernos después de tantos años a excepción de Rin y Haru ya que tenÃan algo qué hacer pero después de el evento de hoy los verÃa a los dos aunque a quien más querÃa ver era a alguien más. Fui al bufete que tenÃa el hotel para comer algo, después de comer tome un taxi para que me llevara al estadio de los Juegos OlÃmpicos para empezar los ensayos, aunque no lo sepan Otto iba a colaborar conmigo ya que también le dieron oportunidad de que participará asà que lo verÃa a el y Sara, al llegar pude ver que estaban colocando todo para que quedara todo bien y no faltará nada para esta noche y en ese momento me encontré con las personas que más querÃa ver esta mañana.
-Otto, Sara- los salude desde lejos
Sara- hola Tn- me acerqué y la abrace
Otto- nos alegra verte de nuevo
- a mà también, felicidades por poder participar en la inauguración
Otto- no hay mejor triunfo que la lucha de lo que más deseas
- por un lado si- reà un poco
Sara- pero no van a lograr nada si están aquà parados asà que caminen tienen mucho tiempo para ensayar
- ok ok ya vamos
Después de 3 horas y media de ensayo pudimos terminar para el gran evento de esta noche, salà de el estadio olÃmpico para ir directo al punto de reunión donde me verÃa junto con los demás, cuando llegue todos estaban esperándome ya que solamente faltaba yo.
-hola a todos- los salude mientras me acercaba
Nagisa-¡Tn-Chan!- corrió hacia mà y me abrazo- el Nagisa que recuerdo era más bajito que yo y ahora estaba casi a mi altura
Gigi - nos alegra mucho verte- aunque no lo crean cuando la vi también se veÃa un poco diferente:
También Yuki cambio un poco:
ESTÁS LEYENDO
Fusión increíble (haruka nanase y tú )
Fanfiction(Tn) es una chica que ama la música con locura tanto que en ocasiones cuando tiene tiempo libre, en el receso o cuando no se dan cuenta se pone sus audífonos y se pone a escuchar música todo el día, si la música le agrada tararea, si le gusta se po...