Cap. 73 Maraton luna de miel "Bora Bora" (3/10)

Ahora iríamos a nuestro siguiente destino que era la isla de Bora Bora cerca de la Polinesia Frances por 5 días, el viaje sería esta vez más largo pero aún así me dispuse a hacer mi video de recuerdo de Luna de miel:

" Holaaaaaaaa, ahora iremos a nuestro siguiente destino que es la isla de Bora Bora, estoy tan emocionada al igual que Haru, Bora Bora aquí vamos woooooooo"

Cuando acabe de grabar Haru me vio con una cara seria como diciendo "¿ya terminaste?", así que guarde la cámara para que ya no se enojara, habían pasado dos horas y ya me estaba aburriendo, así que me dispuse a ver una serie mientras el viaje seguía, abrí Netflix y me dispuse a ver " El mundo oculto de Sabrina", me puse mis audífonos y abrí una bolsa de frituras que me habían dado, ya había acabado 5 capítulos y me estaba dando un poco de sueño, volteé a ver a Haru que ya estaba con los ojos cerrados, la verdad me dio bastante ternura verlo de esa forma, se veía tan adorable que le di un beso en la mejilla y lo abracé como oso de peluche para así caer dormida. Tiempo después anunciaron que estábamos por llegar a nuestro destino así que desperté a Haru para que pudiéramos alistarnos para bajar, me costó un poco ya que me encantaba verlo dormir pero tenía que despertarlo. Cuando bajamos del avión este lugar era totalmente diferente a los destinos anteriores ya que era una isla con más agua que tierra, con tan solo decir que esta vez no estaríamos hospedados en un hotel, sino en una  cabaña sobre el mar, fuimos a un edificio lujos donde nos entregaron la llave, caminamos por un camino tipo puente de palos hasta que llegamos a la cabaña que la verdad la ame:

Cuando bajamos del avión este lugar era totalmente diferente a los destinos anteriores ya que era una isla con más agua que tierra, con tan solo decir que esta vez no estaríamos hospedados en un hotel, sino en una  cabaña sobre el mar, fuimos a u...

- wow, es bellísimo

Haru-¿te gusta?

- pero claro que me gusta, es hermoso

Haru- trató de darte lo mejor que puedo, pero tú mereces más

- pero si esto es lo mejor, y más que estás a mi lado- lo abracé y le di un beso corto para ir como niña recorriendo la cabaña que era igual a una casa, salí al balcón a respirar el aire salado y cálido que soplaba con un poco de fuerza, había tantas cosas que deseaba hacer en este momento pero eso sería hasta mañana, así que opte por hacer una caminata por la playa para así conocer un poco de esta isla, hacia bastante calor así que decidí ponerme esto:

Fusión increíble (haruka nanase y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora