👑DIOS quiere Decirte Algo👑

7 3 0
                                    

Dios es un Dios de amor
El nos habla de distintas formas ta sea por medio de una alabanza de una persona incluso nos dice que nos ama con el viento que sopla en nuestro rostro con cada mañana les nos ama.

Una pequeña anécdota de mi vida
Una vez por la noche me dirigía con mi familia a un restaurante eran alrededor de las 6 pm, cuando yo iba observando por la ventana, la verdad no me sentía cómoda ir con mis padres ya divorciados en un completo silencio en el auto me sentía tan triste y en la radio iba una alabanza de Jesús Adrián romero  "Me dice que me ama".
En ese instante surgió un pensamiento en mi.
¿me pregunto si Dios me ama?
En ese instante mis lágrimas cayeron por mis mejillas y por tu momento solo escuche al fondo,
"" Me dice que me ama y que conmigo quiere estar me dice que me busca cuando salgo yo a pasear que ha echo lo imposible para llamar mi atención""
Quede helada yo lo sentí tan para mi que no pude con tener mis lágrimas Dios me dijo que me ama!!!!
El me ama y desde ese día
Nunca olvidare en la manera que Dios busco llamar mi atención, yo siendo un humano nos Dios me amo y hoy tengo la oportunidad de decirle gracias por amarme así...
A Dios es la Gloria ✨ 😘

No olvides nunca Si estás aquí no es para pasear por el mundo, tienes un propósito, busca a Dios hable en lo secreto y te dirá lo grande que viene a tu vida!!!

#soy de Cristo 👑
Dios les bendiga..

🍃Al Taller Del Maestro. 🍃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora