•~ 4 ~•

22 5 1
                                    

Desesperada, ____ estaba desesperada, tenía hambre, sed, estaba cansada y necesitaba tomar un baño.

El sendero se encontraba vacío, las únicas personas que había visto pasar por ahí la pasaban de largo, no tenía buena imagen en aquel momento, es por ello que algunas personas no le dirigirían ni siquiera una mirada.

Los reinos se encontraban separados por largos caminos, te llevaría 2 días llegar al siguiente reinó en caballo o 1 semana a pie si no dormías por la noche.

La mayoría del tiempo ___ quería regresar, se repetía de su decisión, recordaba la promesa que le había hecho a su reina antes de irse, la princesa necesitaba su ayuda la mayoría de las veces, pero recordar la tradición de su reino hacia ella la hacía volver en sí, no volvería, jamás lo haría, no quería saber nada de aquel reino de ahora en adelante.

[•••]

Las calles de aquel riño se veían muy coloridas, la gente sonreía y se veía muy alegre, pero ___ no podía reconocer el lugar al que había llegado.

Desde que se había convertido en el vasallo de Miku, siempre pasaba a los reinos del alrededor, conocía la mayoría de estos, se los había aprendido de memoria por las salidas del padre de Miku.

Caminar 2 semanas sin comer o beber algo era agotador y desconcertante, no reconocía aquel reino, pero estaba segura de que había estado en él antes.

[•••]

–    Muchas gracias- le agradeció a una joven frente a ella que le servía un poco de pan y agua para alimentarse.

Casi se desmayaba después de dar 2 pasos en aquel reino pero una señora de 40 años la ayudo antes de que aquello sucediera y estaba demasiado agradecida.

–   No hay que agradecer- sonrío y se sentó frente a ella.

–   Y ¿De dónde eres pequeña?- la mujer de 40 años preguntó poniendo en la mesa una sopa hecha por ella frente a la chica.

–    No quisiera recordar eso, gracias.


No me gusto :,v

Vasallo Where stories live. Discover now