Narra yuzuru
No sabia que decir estaba nervioso asustado era lo que quería ,soñé tantas veces con estar de esta forma con javi con saber como se sentiría tener lo tan cerca de mi pero.... Que pasaría después de esto y si lo arruinaba si hacia algo mal no quería eso estaba seguro de que quería hacerlo tal vez no tendría otra oportunidad de estar así con javi ,estaba decidido quería hacerlo.
J- entonces es un no ?
Y- Javi tengo miedo ..
J- entiendo vamos a dormir no te preocupes .Narra Javier
Estaba comenzando a resignarme a que yuzu no estaba listo para esto , cuando vi que se levanto y me abrasó mientras me decía al oído "javi cuida de mi es mi primera vez " después de decir eso se dejo caer a la cama , estaba sonrojado por completo y algo nervioso se era tan lindo que no pude evitar darle un largo y cariñoso beso para después decirle algo atrevido.
J- listo pequeño ? Te daré la mejor noche de tu vida .
Y- estoy listo ...Narra yuzuru
Escuchar esas palabras hizo que me estremeciera , pero estaba feliz. Sentí como javi comenzó a besar mi cuello lentamente hasta llegar a mi pecho para después quitar mi camisa sentí como recorría cada parte de mi abdomen trataba de aguantar pero no podía esa sensación sacaba de mi boca pequeños gemidos ,el solo sonreía mientas quitaba el resto de mi ropa estaba tan apenado que detuve a javi.
Y- jaa-javi espera
J- que pasa yuzu por que te cubres.
Y- me da pena ....
J- pequeño vamos deja me ver por favor solo seré yo nadie mas lo vera nunca a partir de hoy seras solo mio yuzuru .
Y- javi ... Esta bienNarra Javier
Su piel era suave y aun que antes la avía tocado no era la misma sensación ,era tan lindo cada parte de su cuerpo tenia un sabor especial un sabor que me provocaba a probar mas y mas,sabia que era su primera vez tení que hacerlo con cuidado no importa lo mucho que lo desee tengo que ir con cuidado para no lastimarlo.
Y- javi. Que haces espera ...
J- relajate yuzu esto te va a gustar .
Y- mmm....... JaviNarra yuzuru
Javi puso mi pene en su boca ,se sentía caliente era extraño pero me gustaba se sentía bien, cada vez javi lo hacia mas rápido y mas adentro en su garganta yo estaba en mi limite solo se escuchaban mis gemidos en toda la habitación no sabía que hacer no quería terminar en la boca de javi.
Y- jajavi espera... Voy a venirme.
J- no te con tengas yuzu has lo.
Y- pero Javi yoo
J- silencioNarra yuzuru
Javi no se detenía lo hacia mas rápido no pude contenerme mas y me corrí en su boca.
J- valla yuzu eso fue rápido.
Y- no te burles Javier
J- no me estoy burlando creo que es lindo .
Y- callate
J- pero ... Apenas comenzamos
Y- ok
J- bien yuzu lame estos dedos .
Y- para que
J- vamos solo has lo
Y- buenoNarra yuzuru
Tal vez era mi primera vez pero había visto muchos vídeos y sabia lo que vendría después además de que soñé con esto varias veces y aun en sueños el dolor era .... Bueno esto dolería lo sabia.
J- bien yuzu ahora date vuelta
Y- javi esto va a doler?
J- lo are con cuidado
Y- bueno ...
J- listo voy a meter solo un dedo
Y- haaa! Javi duele
J- te acostumbraras relajante yuzu .Narra Javier
Estaba impaciente quería estar dentro de el pero no tengo que esperar solo un poco mas . mientras trataba de controlarme los gemidos de yuzu disminuían así que me ti otro dedo provocando que diera un gemido aun mas fuerte ,cada que yuzu gemía hacia que me exitara que me pusiera ansioso una vez que yuzu se acostumbro comencé a mover mis dedos mas rápido hasta que su dulce vos hizo queme detuviera .
Y- javi ya por favor ya no aguanto mas te te quiero dentro .
J- tranquilo pequeño desesperado tenemos que ir con calma.
Y- Javi ya no importa si duele si me lastimas es lo único que quiero sentirte dentro de mi por favor no aguanto mas me tela de una bueno a vez Javier .
J- si es quieres pero no te quejes después .Narra yuzuru
Que estaba diciendo ... No lo sabía solo quería a javi dentro de mí vi como se quitaba la ropa poco a poco ese abdomen marcado ,cada parte de el me encantaba sus brazos sus piernas todo , javi me dio la vuelta y me puso en cuatro después de un momento sentí como su miembro presionaba en mi entrada me dolía pero trataba de no gritar hasta que entro por completo me dolía mucho pero estaba feliz espere un momento luego comen se a mover mis caderas para que javi supiera que estaba listo el se movía dentro de mi con embestidas cada vez mas profundas y rápidas no hacia nada mas que gemir de placer , de un momento a otro javi me tomo y me puso de frente a el para besarme .
J- te vez muy lindo yuzu
Y- callate
J- jejejeje no te enojesNarra Javier
Era todo lo que deseaba tenia a yuzuru a mi lado eramos uno solo lo que quería era seguir así con el para siempre pero ... Aun no había solucionado el pequeño conflicto que tenia con migo mismo ,me detuve por unos momentos entonces yuzu me tomo por el cuello y me dijo .
Y- que pasa javi no te gusta estar con migo ?
J- no es eso yuzu solo recordé algo ,pero eso no es importante ahora solo importamos nosotros nada ni nadie mas .
Y- esta bien
J- entonces sigamos mi pequeño pooh.
Y- ja-javi...Narra yuzuru
Esas palabras me pusieron feliz escucharlo me hizo sentir cosquillas en todo el cuerpo de verdad lo amaba era la persona con la que quería estar sin importar nada ni nadie era el .
Javi seguía embistiendo me con fuerza me gustaba era algo que no podía explicar pero era muy placentero , el dolor desapareció ahora era solo placer estaba tan Excitado que ni siquiera podía hablar solo salían gemidos de mi boca largos y placenteros gemidos , ya estaba de nuevo en mi límite apuntó de correr me creo que javi esta igual que yo lo podía ver en su cara.J- yuzu ya no aguanto mas voy voy a correr me .
Y- javi - javi yo también....
J- Te amo yuzuru
Y- también yo javi...
Y- mmm.... Me corro javi ...( Un rato después 7u7)
J- sabes yuzu mucho tiempo quise estar así contigo y ahora me siento el hombre mas feliz del mundo .
Y- igual yo estoy feliz , muy feliz javi ,por cierto ..me puedes decir en que pensabas hace un momento.
J- eso no importa en este momento disfrutemos esta noche sin pensar en nada mas .
Y- pero javi paresia importante ... Por favor no me guardes secretos .
J- Esta bien ..... Es sobre la próxima competición yo .............................................................
.....Que tendrá que decir javi ,que le preocupa ???
Pronto lo sabremos .HASTA LA PRÓXIMA...!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
FanfictionEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...