Narra yuzuru
Me desperté por la mañana y javi estaba junto a mi , por la ventana entraba algo de sol que llegaba a su cara , no podía dejar de mirara sus pestañas eran muy largas y esa luz hacia que se viera aun mas bello , me levante para tomar una ducha y preparar el desayuno,cuando termine de cocinar vi a javi saliendo de la habitación aun estaba adormilado eso me hizo gracia ,reí un poco pero seguí cocinando, cuando Javi llego detrás de mi y me abrazo por la cintura.
J- buenos días yuzu
Y- buenos días
J- mmm.... Eso huele delicioso
Y- verdad?
J- si
Y- entonces sientate serviré el desayuno
J- okNarra Javier
Mientras veía a yuzu servir el desayuno me distraje mirando sus boxers rojos eso me recordaba a las bragas que uso anoche se le veían muy lindas también recordé las medias largas que usaba era un conjunto muy lindo tenia que comprarle otro ,si eso are .
Y- Javi? En que piensas
J- en nada
Y- claro bueno vamos a comer tenemos que ir a la practica para la gala además tienes que ducharte .
J- vale pero antes desayunemos tranquilamente de cualquier forma ya es costumbre que llevemos tarde .Narra yuzuru
Cuando llegamos a la pista estaban casi todos solo faltaba shoma , nos pusimos los patines y nos preparamos para empezar mientras hablaba con Javi escuche como la puerta se habría y shoma entro corriendo y disculpándose por el retraso se apresuro a ponerse los patines y entro cuando lo mire mas detenidamente vi unas enormes ojeras en su rostro y tenia los ojos demasiado rojos paresia que había llorado toda la noche ,tal vez le afecto bastante los resultados de ayer quería acercarme a el y preguntarle si estaba bien pero después de la discusión de ayer no se si es buena idea pero ... No podía soportarlo mas y me di valor para acercarme a shoma aunque sin darme cuenta el estaba frente a mi con una enorme sonrisa.
S- yuzuru, hola como estas
Y- hola ..... Shoma
S- yuzuru que ría pedirte una disculpa ayer me porte mal ,... Yo solo estaba algo cansado y estresado así que disculpame yuzuru-san.
Y- shoma no te preocupes entiendo .
S- entonces yuzuru podemos practicar juntos
Y- aclaró que si vamos.Narra Javier
Parece que ellos están bien de nuevo eso es bueno, así el no se sentirá solo cuando me valla ....
Si sera una semana pero me siento mal de dejarlo además no puedo decirle que iré con miki tengo que pensar en algo , mientras pensaba en una buena excusa mi celular sonó era miki así que me aleje del grupo para contestar.M- Javier?
J- hola miki que pasa ?
M- solo quería preguntarte si aun tenias planeado ir a Japón
J- si de echo quería pedirte un favor .. Podrías conseguirme un boleto en tu vuelo?.
M- si claro , bueno luego te haviso vale nos vemos.
J- hasta luegoNarra yuzuru
Mientras estaba conversando con shoma vi Javi alejarse y testar su teléfono no es que sea celoso pero por que se veía tan feliz ? Con quien hablaba un vez que regreso me acerque a el para preguntarle con quien hablaba pero me derive sonaría como una adolescente posesiva entonces solo me hacer que a el y le tome la mano el sonrió y me dijo.
J- yuzu a ocurrido algo tengo que ir mañana a Japón a resolver unos asuntos .
Y- a Japón ? Esta bien iré con tigo
J- no! Es algo que debo arreglar yo solo .
Y- pero Javi ??
J- vamos yuzu solo sera una semana vale
Y- Javi ....yo
J- yuzu confía en mi no es nada grave volveré lo mas pronto posible además aun tenemos hoy y mañana me ire después de la gala.
Y- es sobre la llamada de hace un momento verdad?
J- si
Y- ....
J- vamos pequeño te prometo que no es nada no te pongas hací
Y- vale....Narra yuzuru
Después de escuchar eso me puse un poco triste sabia que javi e ocultaba algo pero supongo que debe tener sus razones para ocultar melo, pero aun hací tengo un mal presentimiento sobre todo esto.
.............................................................
Hoolaa a todos! Lose.. Es un capitulo corto y tarde muchísimo en actualizar pero les prometo un próximo capitulo mas largo y sin tanto tiempo de espera gracias por leer hasta la próxima!! :3
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
FanfictionEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...